Casas de Muñecas Barbie

Las casas de muñecas Barbie, se caracteriza, por ser productos prefabricados, destinados al gran público infantil, y hechos de forma industrial, con materiales baratos, normalmente plástico, y de baja calidad.

0

Completa autoacaravana de Barbie Cuenta con la parte delantera para conducir pero que se transforma en una "casa sobre ruedas" Incluye un ...

0

A Barbie le encanta pasar el rato en casa y esta encantadora casa de dos pisos de Barbie es preciosa, moderna y esconde un montón de sorpresas Abre ...

0

Incluye 10 piezas de mobiliario de colores, patio exterior, ventanas amplias para ver las muñecas desde múltiples ángulos, escalera entre el primer y el ...

¿Tienen éxito entre el público infantil las diferentes casas de muñecas Barbie?

Este tipo de casas de muñecas, ambientadas en el mundo Barbie, gozan de una gran popularidad, y prestigio, el sector del juguete, ya que, desde mediados del siglo XX, esta particular muñeca, se hizo un sitio en el sector los juguetes, creando sensación, y ganándose al público infantil de la época.

Actualmente, aparte de las casas de muñecas Barbie, disponemos de todo tipo de muñecas, accesorios, merchandising, libros e incluso series de televisión, extendiendo la imagen de la marca, tanto nacional como internacionalmente.

La Casa de Barbie

La casa de Barbie, dispone de varios tipos de modelos de casita de muñecas, a la venta en el mercado de juguetes.

Normalmente, se trata de una casa de muñecas, de un tamaño pequeño o medio, siendo algo diferente, a la tradicional casa de muñecas.

Cuando realicemos la compra de la casa de Barbie, vendrá empaquetada, con todos los accesorios, y diferentes muñecos, de la marca Barbie, caracterizándose por ser, de un tamaño pequeño o mediano.

También disponemos de casas de Barbie, más grandes, simulando a la tradicional casa de muñecas, con multitud de habitaciones, varias plantas, y una gran cantidad de accesorios, que complementan el mundo Barbie.

Casas de muñecas Barbie de Madera

Las casas de muñecas Barbie de madera, se caracterizan por usar este tipo de material, en la construcción, y fabricación, de la casa Barbie.

Normalmente, en la mayoría de los modelos, la casa de muñecas Barbie, está fabricada en plástico, con diferentes colores, y moldeada, para que todas las piezas, encajen, en la casa muñecas.

En cuanto a la madera, encontraremos muy pocos elementos, hechos de este material, en la casa de Barbie, ya que, es un material, con un precio de coste más elevado, y más difícil de fabricar y producir, a nivel industrial, a diferencia de la actual, casa de Barbie.

Barbie Casas

En cuanto a variedad, de casas de Barbie, tenemos varios modelos de casas, famosos y populares, que crean tendencia, totalmente afectados por el público infantil, y que se pueden enumerar, en varios modelos:

Casa de Barbie Malibu: la casa de Barbie Malibu, es uno de los modelos de casa de muñecas, más famosos, de la marca Mattel, con gran multitud de detalles, ambientada en un mundo vacacional.

Casa de Barbie Dreamhouse: la casa de Barbie Dreamhouse, es uno de los modelos de casa de muñecas Barbie, más desarrollados y completos, que existen en su catálogo, teniendo multitud habitaciones, plantas, y detalles.

Casa de Barbie Vacaciones Glam: la casa de Barbie vacaciones glam, se caracteriza, por estar ambientada en el mundo de las vacaciones de Barbie, con el estilo más glamuroso posible, con multitud detalles y colores.

Juegos de Casas de Barbie

Cuando hablamos de los juegos de casas de Barbie, se refiere, al conjunto de la colección, de las casas de Barbie, disponiendo de una gran variedad de modelos, de casas de Barbie, como hemos podido ver anteriormente.

También dispondremos, de muchos más modelos, de casas de Barbie, los cuales, son populares, y generan una gran demanda en el público para niñas y público para niños, elevando así las ventas.

Estamos hablando de modelos de casas de muñecas de Barbie como, el castillo del reino de las hadas, el palacio reino de las chuches, o la súper casa Barbie.

Estos modelos anteriormente citados, se sitúan dentro del catálogo de casitas de muñecas de Barbie, generando demanda y ventas.

No hay que olvidas los modelos de casas de muñecas victorianas, casas de muñecas modernas, kits para casas de muñecas y juegos de casas de muñecas vistos anteriormente.