Muñecas Jaggets

“¡Porque lo mas cool es ser una misma!” interesante ¿verdad? Este es el lema de las muñecas Jaggets, una nueva línea de colección de Famosa. Esta línea está compuesta por una pandilla de 5 bebes muy cool y a la moda que llevan a cabo actividades relacionadas con sus sueños. Estas fantásticas muñecas promueven el crecimiento personal y la perseverancia para la realización de sueños y cumplimiento de metas, y lo mejor de todo, siempre conservando la personalidad, esencia y autenticidad que hay en cada uno.

Comprar Muñecas Jaggets a los Mejores Precios

Las muñecas Jaggets a los mejores precios las puedes comprar en las tiendas online juguetiendas.es, juguettos.com y joquiba.com. En estas tiendas los precios varían desde los 30 € hasta los 50 € si se trata de las Jaggets tamaño original, pero si deseas conseguir las minis, sus precios oscilan desde los 5 hasta los 8 euros.

Muñecas Jaggets Famosas

Como es sabido entre los compradores de España, Famosa es una marca reconocidas y con amplia tradición juguetera. Esta empresa ha sido la responsable de traer a nosotros las famosas muñecas Jaggets, y es su renombrada marca una de las cosas que han hecho posible que estas muñecas se volvieran tan conocidas, pero sin duda alguna las más famosas y queridas por el público son Megan Byte, Paula Pop y Mini Model.

Jaggets Muñecas 2019

Aun Famosa no ha dado a conocer modelos o accesorios de las muñecas Jaggets 2019 pero sin lugar a duda seguramente para estas navidades nos sorprenden con algún otro modelo o accesorio para la colección.

Muñecas Jaggets Nuevas

Las nuevas muñecas Jaggets agregadas a la pandilla fueron Shashi Mi, la chinita y Susy Print, la morena, estas vendrían a completar el set de coleccionables junto con las demás.

Colección de Muñecas Jaggets

La colección de muñecas jaggets se conforma por 5 muñecas bebes, cada una con gustos estilos y roles diferente. Estas son: Megan Byte, Paula Pop, Mini Model, Shashi Mi y Susy Print. Estas muñecas tienen caracterizaciones que marcan su estilo y accesorios, esto pensado para que cualquier niña pueda identificarse con ellas.

Muñecas Jaggets Ropa

La ropa de las muñecas Jaggets puedes variarlas tan solo en pocos segundos. La ropa que usan las muñecas Jaggets son reversibles, es decir, que solo con darle vuelta a sus ropas ya estarán cambiadas, de igual manera siempre se pueden comprar accesorios u otras mudas que combinen con la muñeca.

Muñecas Jaggets Mini

Una muñeca mini jaggets es esencial si a tu hija le gustan mucho esta clase de muñecas y quieres regalarle alguna que pueda usar de llavero o adorno especial. Son igual que las muñecas originales solo que miden aproximadamente 4 centímetros y puedes comprarlas simples o con luz, la cual se activará al mover la muñeca.

Muñecas Jaggets Megan Byte y Paula Pop

Sin duda alguna, entre las muñecas Jaggets Megan Byte y Paula Pop son las más queridas tanto por su apariencia como por sus sueños.

Megan Byte es una linda beba a la cual le encanta todo lo referente a la tecnología e investigaciones, es una internauta empedernida y vanguardista. Su lema es “siempre hay algo nuevo que aprender” y sueña con tener su propio canal de YouTube cuando crezca.

Por otro lado, está Paula Pop, que, pues como su propio nombre lo indica, le encanta el pop, tanto oírlo como cantarlo. Sueña con ser una súper estrella del Pop, pero por ahora hasta que crezca solo planea cantar en todos lados e inventar nuevas canciones cada día.

Estos dos personajes son los más inspiradores y preferidos entre las muñecas Jaggets ¿Que dices, le comprarías a tu hija alguna de estas muñecas para que dejen volar alto su imaginación y sus sueños?

Mejores Muñecas Jaggets