Muñecas Góticas

Las muñecas son objetos realmente hermosos que han sido adaptadas a los gustos de los consumidores, en este proceso de adaptación las muñecas pasaron de su típico estilo clásico con lindos colores rosas y maquillajes bellos y alegres, a ser muñecas góticas, figuras con vestimenta en colores oscuros como negros o grises, combinados por lo general con tonos de contraste como el rojo o el vino tinto, los maquillajes de estas suelen ser espesos y con colores oscuros como la vestimenta.

Muñecas Blythe Góticas

Las afamadas muñecas japonesas Blythe también han causado furor al verse muy bonitas con una moda gótica. Las muñecas Blythe góticas, son un modelo difícil de conseguir pero que vale la pena por la belleza de las mismas, sus ojos cambiantes de color en conjunto con la vestimenta gótica las hacen ser una muñeca muy deseada por el público femenino.

Muñecas de Trapo Góticas

Las muñecas góticas de trapo suelen ser de gran contextura, con una cabeza grande para que en ella se puedan resaltar los ojos que caracterizan este tipo de muñecas, las mismas son rellenadas con un material suave que permite que la muñeca pueda agarrar cuerpo para sentarse, además de que de esta forma también pueden ser llevadas como peluche. Este tipo de muñecas son famosas, ya que por su material no son de uso tan delicado como las de porcelana, las cuales son muy poco portables.

Muñecas de Porcelana Góticas

A pesar de no ser muy portables, las muñecas góticas de porcelana son de una arquitectura realmente delicada. Sus diseños por lo general son mucho más detallados que las de trapo e inclusive en el maquillaje de la cara se puede notar la exquisitez de la dedicación puesta en el trabajo del hacedor.

Muñecas Góticas Bonitas

Las muñecas góticas más bonitas son consideradas las que son creadas en porcelana. Por lo general, este tipo de muñecas tienen la tez extremadamente blanca, la pulitura de este material hace que su color resalte otorgando una apariencia de brillo propio.

Aunado a esto el maquillaje de su cara puede hacerse con mucha más precisión, lo que las hace muy agradables a la vista, y por último, las vestimentas que llevan –casi siempre vestidos de antaño en colores oscuros- hacen resaltar los demás rasgos y proporcionan esa imagen de muñeca gótica que tanto atrae en estos días a los consumidores.

Muñecas Góticas Comprar Online a los Mejores Precios

Si te han gustado estas muñecas y ya quieres comprar una –o muchas- puedes hacerlo vía internet en alguna de las tiendas online dedicadas a la venta de estas, la más conocida de todas es etsy.com. En esta página podrás comprar online las muñecas góticas a los mejores precios, y del material que la prefieras. Los precios de estas muñecas en la página oscilan entre los 50 y 600 €. Un poco más si se compran con accesorios extras o en parejas.

Muñecas Góticas Kawaii

Kawaii es una palabra que proviene del idioma japonés, literalmente significa linda. Una muñeca gótica kawaii es la definición que suelen darle a veces a estas muñecas, así que si lo escuchaste y no sabes que es, no te asustes, solo se tratan de lindas muñecas góticas.

En algunos casos estas muñecas pueden tener inclinaciones hacia vestimentas o apariencias orientales, como kimonos en colores oscuros u ojos que han sido esculpidos o formados rasgados, de manera de hacer referencia a la belleza oriental.

Muñecas Vampiras Góticas

Las muñecas góticas vampiras son un modelo muy típico en este tipo de muñecas, cuentan con colmillos y su maquillaje puede estar manchado con pintura que simule sangre, así como también su vestimenta. Este tipo de muñecas son usadas como inspiración para disfraces en Halloween y es que vamos, ¿a qué chica no le encanta verse como una preciosa muñeca con un toque de misterio y terror?

Mejores Muñecas Góticas