El famoso cantante filipino construyo una casa de muñecas para su hija, algo diferente en vez de que sea antigua, como es lo normal, le ha hecho una casa moderna con diferentes plantas y de forma abierta. Raymond comento en su cuenta de Instagram “Después de dos meses y medio, la casa de muñecas de Nat está finalmente terminada. Espero que cada vez que Nat la vea se dé cuenta de lo mucho que la quiero.” Además, Raymond relataba como su padre había hecho algo parecido, en ese caso un barco, que según comentaba no iba nunca a olvidar, y que fue uno de los motivos que le impulso a realizar este proyecto.
El caso de Lauchengco aunque suene increíble es cada vez más raro, pero no por eso deja de ser especial. Ya que en la actualidad los padres eligen darles a sus hijos una Tablet o un ordenador antes que mostrarles otras cosas. Al final una casa de muñecas es algo que a ellas o ellos les puede ayudar a interactuar, ya que pueden aprender las diferentes partes de la casa mientras juegan con los elementos de dentro. Es algo que siempre se les ha dado de pequeños para que también puedan tocar las piezas que hay dentro y saber a la vez colocar y ordenar las mismas para que se den cuenta que deben hacer lo mismo en sus habitaciones.
Para los adultos es un elemento muy cotizado, hay muchos coleccionistas que las quieren porque siempre les ha gustado. Hace poco un coleccionista privado pago en una subasta 60.000 euros por una casa de muñecas. La idea estimada del precio era de tan solo 3.000 euros, pero los mismos subastadores se sorprendieron del precio “Sabíamos que era raro. . . Pero es un precio increíble, por ello si tuviera que ver el precio por metro cuadrado, ¿cuánto es eso? Pero también es una pieza única.”
Al final las casas de muñecas son un producto que pueden servir para diferentes generaciones, ya que a los pequeños les sirve para aprender e interactuar y a los mayores como un recuerdo de la infancia para coleccionar.