Muñecas LOL

Las muñecas LOL son uno de los juguetes más famosos de la era, posee un éxito inminente, excesivamente grande el cual es muy diferente a su tamaño ya que mide tan solo cinco centímetros. Su fama ha ido pasándolas de obsequio para divertirse un rato a ser elementos de colección.

Las niñas las adoran, ha llegado a agotarse de todas las tiendas los últimos años en la víspera de navidad. Se dice que éxito es a causa de la sorpresa que las rodea y es que no puedes saber qué impresionantes cosas te pueden tocar hasta que abras el empaque lo que las hace realmente emocionante e inesperado.

Muñecas LOL Precios

Una de las cosas que más nos importa como padres estas navidades es cumplirles un deseo a nuestros hijos, por lo que conocer los precios de las muñecas lol es algo que realmente queremos saber.

La variedad muñecas hace que sus precios también varíen, entre las tiendas físicas y electrónicas siempre se muestran ofertas de paquetes especiales con una cierta cantidad de muñecas, sin olvidar sus accesorios especiales. Sin embargo se conoce que una de estas lindas pequeñas tiene un precio estimado de 16.99 euros.

Comprar Muñecas LOL Baratas

Una de las cosas que más nos importa como padres estas navidades es cumplirles un deseo a nuestros hijos, por lo que conocer los precios de las muñecas lol es algo que realmente queremos saber.

La variedad muñecas hace que sus precios también varíen, entre las tiendas físicas y electrónicas siempre se muestran ofertas de paquetes especiales con una cierta cantidad de muñecas, sin olvidar sus accesorios especiales. Sin embargo se conoce que una de estas lindas pequeñas tiene un precio estimado de 16.99 euros.

Tiendas donde Comprar Muñecas LOL

Cuando finalmente nos decidimos, nos preguntamos en que tiendas podemos comprar las muñecas LOL, pues la mayoría posee a la venta algunas de las series que han salido a la venta, desde tiendas físicas hasta almacenes de venta online, siempre está a tu gusto elegir.

Los precios de esta muñeca pueden variar, según la demanda, la época del año y el lugar. Entre los observados, las cantidades están entre los 20 euros y los 60 euros, las primeras series tienden a costar menos que las nuevas, ya que las sorpresas suelen ser más, así como los distintos tamaños.

Accesorios y Ropa para Muñecas LOL

Los accesorios y ropa para la muñeca LOL es una de las cosas más esperadas cuando la compramos por primera vez, a veces hasta la segunda ¡E incluso la tercera! Y es que nuestro primer vistazo cuando vamos por ellas de compra es una bola de plástico, que no tiene un gran tamaño, pero si unas siete capaz.

Entre las cosas que posee los distintos modelos, la más esperada es la muñeca que viene acompañada a su vez con un complemento, sus zapatos, la ropa, un pequeño biberón que sirve para alimentarla, las pegatinas o stickers que podemos llevar de recuerdo a todas partes y por supuesto el mensaje que a través de dibujos nos indica cuál es el lugar de origen o a que club iba nuestra nueva amiga.

Hay tantos grupos como accesorios para estas muñecas, por ejemplo si tu mensaje secreto explica que viene un Story Time, es porque tu muñeca pertenece al grupo de lectores, los que al igual que el grupo de cosplay poseen un disfraz ambientado a alguna novela gráfica.

Por otra parte, existe una clasificación de las mismas, que conocemos con los stickers allí nos dice si nuestra muñeca es Fancy (elegante) o rara, también existe la opción de extremadamente rara que es un estilo de muñeca muy difícil de conseguir.

Entre las cosas necesarias que debes tener al momento de abrir estas muñecas, están las tijeras y un poco de agua fría, ya que ella servirá para conocer más secretos de esas pequeñas hermosuras.

Un dato importante de las muñecas lil sister, una versión de hermanas pequeñas de las series originales, es que los zapatos que tienden a incluir en entre sus sorpresas suelen ser para las hermanas mayores, es decir, las muñecas originales.

Muñecas LOL Surprise

El gran atractivo que caracteriza a las muñecas LOL Surprise es el factor sorpresa que parece estar encantando e hipnotizando a todos los espectadores, siendo estás sorpresas tan desconocidas y esperadas que han sido un tema usual de los videos en Youtube, dónde se espera descubrir cuáles son las muñecas y accesorios que han recibido, estos videos cuentan como miles de espectadores y me gustas.

Cuando nos llevamos a casa estás pequeñas, no tenemos ni idea de qué tipo de muñeca tendremos y esa es la principal sorpresa, como ya sabemos uno de los principales obsequios que viene en la esfera junto a la muñeca son los biberones, que después de alimentarlas nos indican si es una bebe llorona, si hace pipi o si en realidad bota todo la comida.

Otras de las sorpresa las obtenemos al bañarla, ya que en ocasiones cambian de color. Y si lo deseas puede crear un vehículo para la muñeca, utilizando la bola en donde la has recibido, que no solo se transforma en un bolso para sacarla de paseo también puede ser una casa.

Se dice que existen más de cuarenta y cinco accesorios para coleccionar.

Muñecas LOL Serie 1

La serie de muñecas LOL uno, es la primera creación, en aquel entonces que salieron la bolita de plástico era de color azul claro a diferencia de las versiones posteriores.

Esta serie está compuesta por veinticuatro muñecas originales, parte de las hermanas grandes y en ellas también se incluyen cuatro que forman parte de las pequeñas hermanas nombradas en inglés como los modelos “lil’ sisters”

Los diseñadores expresaron a través de una de las casa, que estas muñecas no se encontraban más a la venta, la frase explicaba que estaban de siesta. De esa manera sabemos cuándo están agotadas.

Muñecas LOL Serie 2

En el modelo de las muñecas LOL serie dos, el color que predomina es verde, como en la primera también en tonos claros. Otra de las diferencias que posee con la serie uno son las características que traen sus sorpresas, ya que se presentan con un estilo mucho más sofisticado.

La serie dos posee treinta seis hermanas mayores y unas cuarenta y siete hermanas menores. Se sospecha que las bebés de esta serie también incluyen algunas de las muñecas de la serie anterior hechas bebes.

Muñecas LOL Serie 3

Las muñecas LOL serie 3, lleva por nombre oficial Confetti Pop y es de color amarillo. Aquí encontramos treinta y seis hermanas mayores y setenta y cinco hermanas pequeñas y treinta y seis mascotas ¡sí mascotas!

En este nuevo modelo, nuestras chicas aparte de tener hermanitas pequeñas tienes mascotas y dos capaz de sorpresas más que las siete anteriores. Una de ellas incluye un tatuaje mientras que la última está llena de confetti que hace la experiencia muchísimo más divertida.

Muñecas LOL Serie 4

Por otra parte, la serie de las Muñecas LOL serie 4 lleva el nombre de Eye Spy, lo que en español se conoce como la serie de espías, sin embargo existe una variación con respecto al nombre oficial ya que también las podemos encontrar como LOL Surprise Under Wraps.

Entre los usuarios se expresa que esta es una de las versiones más vendidas, debido a que el factor sorpresa es aún más elevado que en series anteriores, esto es a causa de las nuevas maneras que te proponen para descubrir las sorpresas y también para poder saber cuál es el disfraz de la muñeca.

La primera diferencia que observamos es el diseño del envase, ya no es una bolita, tiene forma de esfera la que después debemos desenvolver para encontrar una lupa que nos ayudará a descifrar los mensajes ocultos, uno de ellos nos acerca y nos dice pistas acerca de que muñeca nos puede tocar, pero lo más interesante son los códigos que debemos encontrar para abrir la capsula.

Son quince sorpresas y es un código especial hecho de combinaciones de dibujitos como coronas, diamantes, tréboles, entre otros para encontrar cada una. Un dato curioso de esta nueva serie es que al encontrar la muñeca debes quitarle el disfraz en donde la muñeca se encuentra envuelta, disfraz que no nos da pista de que podría ser.

Muñecas LOL Bola Gigante

Las muñecas LOL bola gigante, son una gigantesca bola de treinta y dos centímetros, con una forma de media esfera que en su interior posee cincuenta sorpresas que nos harán amar aún más estas preciosas muñecas.

La bola gigante tiene tres capas, la primera de ella tiene a veces diez y a veces doce pequeñas bolitas con accesorios como gafas, zapatos, collares muy exclusivos. Mientras que la capa dos posee cinco capas más.

Para poder encontrar las sorpresas de la segunda capa de la bola gigante, es necesario sumergir estas al agua, para que a medida que estén en ellas puedan surgir los cinco regalitos que te esperan.

La última y tercera capa trae dos peloticas, que son muñecas de la serie Glitter, cada una con sus siete accesorios y además trae también dos bolitas con los accesorios y muñecas lil sister de la misma serie.

Es de esta manera que la bola gigante representa el mejor paquete de todas las muñecas, o al menos uno de los más atractivos porque es a través de ella que puedes obtener diferentes accesorios para las muñecas así como las hermanitas Glitter a juego y como si no fuera poco, la esfera se puede convertir en un bolso atractivo en donde se puede llevar al resto de las muñecas ¿genial, verdad?

Comprar Muñecas LOL Surprise en España

Debido al gran éxito que han tenido estas preciosas nenitas en todo el mundo, comprar muñecas LOL Surprise en España no es una cuestión difícil, por el contrario, existen muchas tiendas físicas y páginas web que venden estos productos originales.

Aunque puedes comprar una sola muñeca, de cualquiera de las series, también está permitido comprar cajas así tendrías la posibilidad de encontrar los modelos que más te gusten, aunque como en paquetes sorpresas al no saber qué vamos a encontrar podríamos también obtener repetidas.

Una de las tiendas más famosas y más seguras es Amazon, allí puedes buscar y encontrar las distintas series que desees, también a las pequeñas hermanas y sus mascotas ¿increíble verdad?

Otra de las paginas recomendadas son la tienda de Don Dino, que trabaja desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, sus precios contienen iba y según los datos de envíos se puede recibir entre dos a cinco días hábiles.

Por otra parte, Ali Juguetes es una tienda física en Ferrol, La Coruña, España. En su página puedes pedir los productos o si gustas visitar la dirección en su mapa. Poseen distintas series y diseños. Y los pagos los puedes realizar a través de tu cuenta paypal para más seguridad.

Los vendedores de esta última tienda, expresan que tienen a la vente más productos de estás lindísimas muñecas, como rompe cabezas y álbumes.

Muñecas LOL para Pintar y Colorear

Y, por último, pero no menos importante, hablemos de las Muñecas LOL para pintar y colorear. Aunque no se han conocido por el momento una serie de esta marca para colorear, existen en el mercado libros y cuadernillos para colorear y pintar a las muñecas de toda la colección.

Estos libros funcionan como un entretenimiento extra para los niños de la casa, de la misma manera apoya al aprendizaje, ya que al poseer un diseño que les agrada y representar a sus juguetes favoritos ellos se sienten más a gusto accediendo con facilidad a pintarlo y realizar diversos dibujos en relación al tema.

Sin importar dónde o como, estas muñecas son algo que emociona a las niñas, porque a medida que salen más series con ellas vienen más increíbles accesorios que las hacen más especiales y divertidas, tanto que hasta algunos adultos disfrutan de coleccionarlas.

Mejores Muñecas LOL