Casas de muñecas para niñas

Las casas de muñecas para niñas se pueden dividir en diferentes rangos de edad ya que va destinado al público femenino en general.

¿Buscas una casa de muñecas al mejor precio y no sabes dónde encontrarla?

En Inforcochess encontrarás el mayor catálogo y con OFERTAS de hasta un 50%.

¡Compra sin intermediarios!

VER TODAS LAS OFERTAS DE INFORCHESS

¿Que rangos de edad podemos encontrar en los diferentes públicos infantiles?

Por tanto la edad nunca es un problema en el público infantil femenino para poder disfrutar de este tipo de juguetes, en este caso, las casas de muñecas.

Sin embargo según la diferente edad a la que vayamos avanzando el público femenino infantil, podremos ver diferentes tipos de casas de muñecas asignado a cada grupo de edad.

El caso de los grupos de edad de casitas de muñecas para niñas con un rango de edad comprendido entre un año y dos años, dispondremos de casas de muñecas de tipo infantil en las que el estilo y el diseño de la casa estan destinados totalmente a un público femenino de bebes.

En cuanto a los grupos de edad de tres años es un público femenino con una edad levemente mayor, la cual dispone de casas de muñecas algo más sofisticadas y con algo más del nivel de detalle, aunque en este caso sigue incorporando un estilo y diseño muy infantil.

Los grupos de edad de 4 y 5 años en las casas de muñecas aglutinan todos los estilos y diseños de casas de muñecas para todo el público femenino siendo el caso del estilo victoriano, el estilo de casas modernas, los cuales requieren para entenderlas una edad levemente mayor.

Es por ello que a continuación vamos a desarrollar información sobre los diferentes rangos de edad a los que va destinada las casas de muñecas, comparando las pequeñas diferencias que existen entre las diferentes casas de muñecas y aportando una visión mucho más completa del mundo de las muñecas dirigidas en este caso a un público femenino, es decir, a las niñas.

Casas de muñecas niñas 2 años

Las casas de muñecas para niñas de 2 años se caracterizan por ser casas con un estilo muy infantil y con diseños realmente básicos donde no hay un gran nivel de detalle, siendo el color predominante el rosa.

En este caso no se pueden realizar compras de ningún tipo de accesorio para complementar y decorar la casa ya que son diseños realmente simples, básicos y prefabricados por lo que los complementos provienen de fábrica y son juguetes en este caso casa de muñecas producidos y vendidos al por mayor.

Normalmente en este rango de edad las casas de muñecas ambientadas en personajes animados tienen una mayor demanda por parte del público femenino.

Es el caso de personajes animados como Frozen, Paw Patrol, Barbie, etc. los cuales son para los niños personajes de ficción a los que siguen y quieren imitar en todo momento.

Por lo tanto hay estilos de casas de muñecas que no tienen cabida en este rango de edad como son las casas de muñecas de estilo victoriana, las casas de muñecas de estilo moderno, así como los kits para casas de muñecas, y los diferentes juegos de casas de muñecas, los cuáles son para edades más avanzadas ya que el montaje de la casa de muñecas por cuenta propia tiene una cierta dificultad para las niñas de 2 años.

En cuanto al rango de precios la casa de muñecas de este tipo de edad son realmente económicas y asequibles ya que al ser casas de muñecas baratas y prefabricadas usan materiales totalmente reciclables y fáciles de producir por lo que si queremos comprar casa de muñecas de este tipo no deberemos realizar un gran desembolso económico para realizar la adquisición.

Casas de muñecas niñas 3 años

Las casas de muñecas para niñas de tres años se diferencian respecto a las casas de muñecas de niñas de dos años en que son modelos dé casas de muñecas algo más detallados y que se focalizan en el crecimiento de la niña, por lo que sigue añadiendo elementos algo menos infantiles donde la niña de tres años pueda tener una experiencia totalmente divertida y satisfactoria.

En este rango de edad las niñas ya comienzan a tener conocimientos sobre cómo jugar con la casa de muñecas y pueden elegir sus propios diseños y estilos de casas.

Normalmente el rango de precios de este tipo de casitas de muñecas baratas es algo más elevado que el anterior ya que utiliza mejores materiales para realizar la fabricación y producción de la casa de muñecas.

En este caso la casa de muñecas comienza a tener varios pisos o plantas, por lo que el nivel de detalle se acrecienta en este tipo de muñecas ya que comienza a utilizar escaleras además de otro tipo de accesorios que comienzan a ser relevantes.

Hay que mencionar que las casas de muñecas para niños de tres años también son altamente demandadas y reclamadas si se encuentra ambientadas por personajes de animación como por ejemplo Disney.

No olvidar que también disponemos de casas de muñecas para Playmobil, Barbie y Lego que atraen a este tipo de público ya que las casas de muñecas de estas marcas son muy populares entre el público infantil y disponen de una gran reputación.

Hay que destacar que obtienen una gran demanda por parte del público general y no sólo del público femenino ya que son casas de muñecas en este caso creadas para todos los públicos dónde da igual género femenino masculino.

También existe un público coleccionista que realiza la compra de este tipo de casas debido a que poco a poco se van agotando y descatalogando en el sector del juguete.

Casas de muñecas niñas 4 años

Las casas de muñecas de niñas de cuatro años tienen un diseño y estilo mixto entre infantil y adulto, situándose los niños de cuatro años, en un rango de edad intermedio para el público infantil.

En este rango de edad podemos incluir todos los estilos de diseños y casas de muñecas existentes en la actualidad, es decir, casas de muñecas vestido victoriano, casas de muñecas modernas, casas de muñecas de Playmobil, casas de muñecas de Barbie, Kits de casas de muñecas montables, casas en miniatura, casas de muñecas de tela, etc.

Es por ello que disponemos de todos los tipos de casas del mercado de juguetes de casa de muñecas.

En este rango de edad podemos darle más relevancia a la categoría de accesorios donde podemos encontrar muebles, menaje del hogar, colores, tipos de suelo e incluso el tipo de escalera que queremos entreplanta.

No hay que olvidar que aparte de estos accesorios también podemos realizar la compra de muñecos en miniatura para darle un punto más realista a la casita de muñecas, conviviendo entre sí varios muñecos.

Las áreas más importantes donde se requieren la mayor parte de los accesorios son los lugares de reunión como la cocina, el salón e incluso algunas habitaciones que las podemos dar un uso lúdico como el salón de juegos, etc.

Sin duda este tipo de casas de muñecas tienen un rango de precios más elevado ya que el nivel de detalle es más elevado y puede estar fabricadas producidas en más materiales como la madera, el cartón, el plástico y la tela.

Casas de muñecas niñas 5 años

Las casas de muñecas de niñas de cinco años son las que tienen un nivel de sofisticación más elevado ya que son niñas de mediana edad totalmente conscientes de lo que es una casa de muñecas y con experiencia de modelos de casas de muñecas vistos anteriormente.

En este caso la casa de muñecas puede ser en miniatura, mediano o realmente grande, es decir, tendremos diferentes escalas para el tamaño de la casa de muñecas.

Por supuesto incluiremos todos los estilos de casa de muñecas vistos anteriormente ya que en este caso podemos tener preferencias de cualquier tipo.

Las casas de muñecas de niños cinco años pueden ser producidas y fabricadas en todos los materiales existentes ya sea madera, cartón, plástico, tela e incluso kits de construcción.

Sin embargo en este rango de edad las mejores casas de muñecas para niñas de cinco años están fabricadas y producidas en madera, poseyendo el precio de final de venta más elevado del mercado de casas de muñecas de madera.

Como característica adicional al estar fabricado y producido en madera podemos darle color por nosotros mismos, creando un estilo y un diseño particular.

Este es el último rango de edad donde las casas de muñecas se encuentran en su demanda más alta por parte del público infantil, en especial, el femenino.

No hay que olvidar que aparte del público femenino infantil existe un gran grupo de coleccionistas que realizan compras de multitud de modelos para coleccionar.

Este grupo de coleccionistas se mueve en una edad comprendida entre 30 y 60 años, pudiendo ser género masculino femenino, indiferentemente.

Habiendo realizado los apartados de los rangos de edad infantil más relevantes en el mundo de las casas de muñecas, las niñas comprendidas en un rango edad de 6 a 10 años todavía demandan casas de muñecas y son una parte importante de la demanda del sector ya que aumentan las ventas considerablemente tanto en la geografía española como internacionalmente en el resto el mundo.

0

Desarrolla la características psicopedagógicas del bebe: habilidad manual, imaginación y creatividad Accesorios incluidos: 3 personajes, varias ...

0

Podrás contarte todos los cuentos a tu manera Dentro hay lugar para todas las figuras de cuento; la torre de Rapunzel, la cocina que comparten ...

0

Incluye figuras, fácil de guardar Espectacular casa de Peppa Pig con 2 pisos, ideal para jugar en cualquier lugar que se abre Incluye figuras ...

0

Las figuras activan luces y sonidos del ascensor Casa con 3 plantas Más de 30 accesorios incluidos

0

Incluye 17 piezas de mobiliario, dos escaleras de plástico moldeado, tres niveles de espacio abierto, ventanas que pueden abrirse y cerrarse Para ...

0

Barriguitas - Edificio Loco, un edificio de 70 cm de alto con varios pisos y varias habitaciones, un ascensor automático con luz y tres figuras (una mujer, ...

-1

Villa de muñecas de madera con muebles y muñecos Dimensiones de la villa- 55 x 35 x 60 cm Peso: 11 kg El artículo para montaje muy rápido y ...

0

Juguete educativo que fomenta el juego simbólico Fomenta creatividad e imaginación Dos pisos y un ático, en total hay seis habitaciones La ...

1

Cuatro niveles y seis habitaciones Amplia fachada abierta Fabricada con madera industrializada, madera sólida y tela Suficientemente grande ...