Casas de muñecos para niños

Las casas de muñecas para niños normalmente se destinan a un público femenino pero hay un pequeño sector del género masculino que colecciona y que disfruta con el mundo de las casas de muñecas.

¿Buscas una casa de muñecas al mejor precio y no sabes dónde encontrarla?

En Inforcochess encontrarás el mayor catálogo y con OFERTAS de hasta un 50%.

¡Compra sin intermediarios!

VER TODAS LAS OFERTAS DE INFORCHESS

¿Cómo ha impactado las casas de muñecas el público masculino?

Es cierto que normalmente los niños en este caso el género masculino utilizan otro tipo de juguetes para divertirse en su infancia y es algo más infrecuente verlos jugar con casas de muñecas.

Aun así aunque las casitas de muñecas vayan dirigidas a un público femenino, todos los niños pueden jugar con ellas ya que no es un juguete limitado a un público determinado.

Aparte de la casa de muñecas de Barbie también disponemos de otro tipo de casita de muñecas destinado a un público masculino como las casas de muñecas de playmobil o las casas de lego.

Es cierto que la mayor demanda se sitúa en el público femenino pero no hay que apartar en ningún momento al público masculino del disfrute de este tipo de casas de muñecas.

Hay que destacar que muchas de las casitas de muñecas baratas son coleccionadas por un público no para jugar sino como objetos de colección, ya que hay muchos modelos descatalogados famosos y populares que hoy en día alcanzan grandes valores en los mercados de segunda mano debido a la escasez de unidades disponibles en el mercado.

Casitas de muñecas infantiles

Las casitas de muñecas infantiles se han hecho populares y actualmente están marcando tendencia en el sector del juguete debido a que están sacando multitud de modelos de casas de muñecas baratas en el mercado totalmente nuevos e innovadores.

Actualmente se puede realizar la compra de cualquier casa de muñecas en lugares totalmente cercanos a tu lugar de residencia ya que los grandes almacenes se dedican a la venta del juguete durante todo el año, pero especialmente en la época estacional de Navidad donde se vende el 60% del volumen total anual de productos de juguete.

Sin embargo disponen de un stock limitado para cada fabricante ya que el suelo de tienda también es limitado y normalmente se suelen vender en estos grandes centros de venta un determinado número de unidades por cada fabricante, dándole un lugar especial en la tienda a los productos de juguete más vendidos y demandados.

También son relevantes las grandes exposiciones de juguetes que podemos encontrar grandes almacenes donde podremos observar como uno de los juguetes estrella se venden en masa a todo el público general.