Muñecas Así

Las encantadoras muñecas Asi tuvieron sus inicios en el año 1985 tomando como norte la fabricación a través del método artesanal, es de resaltar que en sus inicios esta gran empresa se dedicó a la importación de hermosas muñecas Alemanas, Inglesas y Francesas en el año 1942 conocidos como “La Casa de las Muñecas” para ese momento eran los abuelos de Ángeles Simón quienes lideraban la empresa y hoy en día es ella junto a sus hijos quien se encarga de conducir el éxito de esta impronta familiar.

Muñecas Así Colección

El catálogo de colección de las muñecas Asi está compuesto por muñecas de distintos tamaños, la colección se divide solo en dos “La Mamá Cigüeña” hasta la fecha esta colección se ha visto reducida conservandose solo algunos modelos absorbidos por la segunda colección.

Las Muñecas Asi” conformada por pequeños bebés de 20 cm hasta los 46cm, tenemos a Koke y sus amigos Popo, Guille, Emma, Chinìn, Sammy y también Nico, los cuales poseen un rostro muy expresivo y un cuerpo de 36cm, distintos conjuntos y además vienen con un chupete o biberón.

Tenemos a los de 43cm donde resaltan Pablo y Maria, la adorable pareja de hermanos, están los muñecos de 46cm donde podemos nombrar a Leo y algunos amigos incorporados a esta colección desde “La Mama Cigüeña” como Noor, Neus y Chloe .

Tienda de Muñecas Así

¿Ya deseas comprar alguna de ellas verdad? ¡Pues vaya, te voy ayudar! solo has dirigete a esta direccion online: tiendas-asi, esta es una tienda de muñecas asi donde encontraras por categorías la disponibilidad de la mercancía que deseas adquirir, clasificados por medidas y tamaños todo al alcance de tu mano.

Muñecas Así Reborn

Las muñecas Así han sido un furor, sobre todo en estos días que se conoce por medio del internet que el estilo de confección responde al nombre de muñecas Asi Reborn, siendo acá en España y en algunos otros países marca he insignia que dicho estilo conlleva. Implica que partiendo de las piezas de vinilo aplicando técnicas de pintura, tallado y esculpido, se le brinda a la muñeca un aspecto realista; siendo este el espíritu y esencia que la marca encierra, se obtiene como resultado final el hermoso acabado que la marca ofrece a su clientela.

Tiendas de Muñecas Así en Madrid

Si estás buscando una tienda física, acá te voy a dejar la dirección de dos fantásticas tiendas de muñecas Asi en Madrid. En la calle del Príncipe de Vergara, 12, 28001, Madrid-España encontrarás la Juguetería Asi, donde te darán una excelente atención de Lunes a Sábado desde las 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00; si te encuentras por la Calle Arenal, 20, 28013 Madrid-España allí encontraras la Tienda Asi donde te atenderán de Lunes a Sábados de 10:00 a 20:30 y como una oportunidad adicional los Domingos entre las 12:00 a 15:30 y las 16:30 a 20:00.

Ropa Muñecas Así

Algo característico de la marca y colección Asi es que se preocupa por la gama de productos que es capaz de ofrecer para seguir propinando diversión a su clientela, por ende, también se dedica a la producción variada de ropa de muñecas Asi que muchas veces resulta compatible entre creaciones aun cuando no pertenezcan a la misma colección, siempre y cuando contengan medidas similares, tal cual como ocurre con los bebés de la colección “La Mama Cigüeña” aislando el caso de Lulu y Pepa a quienes no le sirven los vestidos de la colección Asi.

Complementos Muñecas Así

Para los complementos muñecas Asi es más sencillo, pues todos los bebés aplican al uso de complemento como coche, cuna, cambiador, silla, los cuales, si tienen un destinatario particular, pero aun así si posees un diseño de otra colección, la diversión simplemente será mayor, solo debes dejar volar la imaginación de tu pequeña y veras como en segundos las risas comienzan a inundar la habitación de juegos.

Muñecas Así Serie Limitada

Las cotizadas muñecas Asi serie limitada son preciosos muñecos de un peso de 1,400Kg lo que les da un aspecto más delicado, cada modelo fue comercializado con un número finito de ejemplares y van acompañados de un certificado de nacimiento para hacer más especial su adquisición; ya que su cuerpo es de 46cm los accesorios y complementos de Leo, Chloe, Neus y Noor son ideales para ellos.

Ya solo me queda decir que sus cejas, rostro y uñas delicadamente pintados a mano hacen que estas preciosas creaciones sean el regalo perfecto para las pequeñas de la casa e incluso para los grandes que son amantes de este minucioso trabajo.

Mejores Muñecas Así