Muñecas Monster High

Las Muñecas Monster High son muñecas inspiradas en personajes monstruosos de películas de ficción y terror. Los personajes son los descendientes directos de los monstruos renombrados como: vampiros, zombis, hombres lobo entre otros.

En cuanto al material de fabricación se usa plástico para el cuerpo y PVC blando para la cabeza. Su cuerpo es articulado para generar ligereza y movimiento. Su cabeza se adecua a la particularidad de cada personaje. Sus atributos externos también varían según el personaje: cabellos hechos de fibras kanekalonde diferentes largos y colores, el color de la piel también es característico de cada personaje.

Muñecas Monster High Precios

Estas adorables monstruitas seguro son el delirio de muchas niñas. Por lo que tener una en casa será divertido…una colección. En cuanto al precio de las Muñecas Monster High lógicamente varía dependiendo del tipo de adquisición que desees obtener.

Las muñecas mientras más sencillas son un poco más económicas y las ediciones actuales reservan para sí el valor más elevado. Es evidente que mientras más actuales sean los modelos presentan detalles innovadores que encarecen el precio. El valor de esta muñeca tan singular puede variar a partir de los 10€ hasta los 40€. Pero habrás regalado un juguete preciado. Así que valorarlo como una inversión.

Comprar Muñecas Monster High Baratas Online

Seguramente las compras online suponen una gran ventaja. Lograr Comprar Muñecas Monster High baratas online es posible.

En Amazon.es conseguirás estas muñecas a un excelente precio, abaratando el costo entre un 40 y 50 %; nada despreciable. En cuanto a los costos de envió dependerá de tu forma de adquisición; si es directa o bajo terceros.

En juguetespedrosa.es también conseguirás buenas opciones. Te dejamos estas opciones para que evalúes: lucicris.com y Palaciodeljuguete.com. En cualquiera de los casos si esta será tu opción, deberás elegir con prontitud porque siempre existe la posibilidad de que se agote la existencia…y tengas que correr.

Tiendas donde Comprar Muñecas Monster High

Las muñecas Monster High son muy populares, seguramente no tendrás inconvenientes en conseguir Tiendas donde comprar Muñecas Monster High.

La tienda Puppen Toys cuenta con sucursales en varias localidades como Valencia, Alicante, Murcia y Albacete, en las cuales poseen más de una sucursal, donde seguramente encontraras tu Monster favorito.

Accesorios y Ropa para Muñecas Monster High

Las muñecas Monster High están vestidas según la caracterización del personaje que representan. En cuanto a los Accesorios y ropa para Muñecas Monster High algunos modelos traen un cambio de ropa complementario similar a la muda principal; al menos en los colores característicos.

Esta franquicia es tan grande y exitosa que además se incluyen otros productos que acompañan la diversión; bien sea para ambientar el juego u otros para uso personal de la fanática de la serie. Estos artículos comprenden, por ejemplo: Ataúdes, paraguas, instrumentos musicales, mascotas, set de restaurantes, tocador, laboratorio fashion entre otros.

Muñecas Monster High 2019

Sin dudar, esta serie tiene muchos seguidores; por ello para esta temporada Muñecas Monster High 2019 contará con un evento realizado en el Madrileño Centro Comercial Moda Shopping.

Aquí se recreará el conocido Instituto para monstruos en donde los pequeños de la casa -a partir de los 5 años- podrán vivir en carne propia lo que significa ser un monstruo de allí. La actividad se realizará entre el 21 de diciembre y 5 de enero. Aprenderán coreografía y tendrá la exclusividad del lanzamiento para esta temporada.

Muñecas Monster High Hombre

Este tipo de muñeca también presenta ejemplares masculinos. Las Muñecas Monster High hombre presentan las mismas características que las femeninas; algunos de estos modelos tienen los cabellos esculpidos del material mismo de la fabricación.

Muñecas Monster High Nuevas y de Calidad

Inspirando nuevas historias, nace una nueva narrativa proveniente de las Monster High. Las nuevas Muñecas Monster High y de calidad como sus predecesoras cuentan aventuras de descendientes en esta oportunidad de cuentos de hadas clásicos.

Los ejemplares de esta saga mantienen la esencia de sus inspiradores, mostrando un muñeco un poco particular y con un aspecto algo aterrador. No te sorprendas si alguno que otro personaje participe en ambas series; pues hay personajes que tienen contacto con ambos mundos: el terrorífico y los cuentos de hadas.

Son muñecas tan hermosas y solicitadas como las muñecas Monster High originales, aunque algunas reseñas refieren que los últimos ejemplares han bajado la calidad en cuanto a los accesorios e indumentarias. Alejándose un poco del gusto de los fanáticos y llevando a la franquicia a parecerse a su competidora más cercana, quien gozaba del afecto casi exclusivo de las más pequeñas.

Esta franquicia es tan grande que lograr coleccionarla es casi misión imposible; pues de cada película te sorprenderán con una gama nueva.

Todas las Muñecas Monster High y sus Nombres

Aquí te presentamos todas las Muñecas Monster High y sus nombres. Seguramente amarás estas aterradoras bellezas. Las monstruitas de la vieja escuela: Clawdeen Wolf, Cleo De Nile, Draculaura, Frankie Stein, Lagoona Blue.

Y por supuesto que no se puede dejar de mencionar a los personajes que acompañan a los principales en tan divertidas aventuras: Amanita Nightshade, Ari Hauntington, Astranova, Batsy Claro,Dayna Treasura Jones, Elle Eedee, Garrott Du Roque, Gooliope Jellington, Iris Clops,Isi Dawndancer, Kala Mer ri, Kiyomi Haunterly, Kjersti Trollson, Lorna Mcnessie,Luna Mothews, Marisol Coxi, Moanica Dkay, Mouscedes King,Peri & Pearl Serpentine, Porter Geiss, Posea Reef, River Styxx, Silvi Timberwolf, Treesa Thornwillow, Vandala Doubloons, Zomby Gaga.

Y claro, los maravillosos Monstruos masculinos: Clawd Wolf, Deuce Gorgon, Garrott Du Roque, Gil Webber, Heath Burns, Holt Hyde, Invisi Billy, Jackson Jekyll, Neighthan Rot, Porter Geiss, Sloman “Slo Mo” Mortavitch.

¡Un sin de personajes para vivir en un mundo de fantasía total!

Mejores Muñecas Monster High