Muñecas Shimmer and Shine

De la famosa comiquita estadounidense distribuida a través de Nickelodeon llegan las maravillosas muñecas Shimmer and Shine, estas lindas figuras animadas han ganado tanto público infantil que fueron llevadas a ser muñecas para que su público pudiera disfrutar de ellas más allá del 2D ofrecido por la televisión.

Las muñecas Shimmer and Shine, en su serie televisiva son un par de genios que en conjunto con sus mascotas místicas ayudan a una niña llamada Leah a resolver algunas situaciones, cumpliéndole cada día 3 deseos. Su elocuencia y amiguismo las hicieron convertirse en las más queridas por el público infantil rápidamente.

Muñecas Shimmer and Shine

Las muñecas Shimmer and Shine están basadas por completo en sus personajes de televisión. Estas fueron creadas en material de plástico para que pudieran ser usadas con facilidad además de esta forma se garantizaba que los infantes pudieran jugar con las muñecas sin preocuparse demasiado de dañarlas o romperlas, de igual manera serían muy fáciles de movilizar y usar.

La vestimenta de las muñecas Shimer and Shine son como las que lucen sus personajes en la serie. Estas usan trajes al estilo hindú –como los de mi bella genio o Aladdin- con colores vivos y eléctricos que son muy llamativos. El traje de Shine usa colores verde agua, mientras que el de Shimmer usa colores violetas.

Los ojos son grandes y expresivos, –al punto de ocupar un 80% del rostro de las muñecas- esto para transmitir felicidad, además sus expresiones faciales son fáciles de leer y son muy amigables a la vista de los infantes, factor que los atrae aún más.

Sus cabellos son brillosos y suaves para que puedan ser peinados por quienes jueguen con ellas, este punto es uno de los favoritos a la hora de comprar las muñecas Shimmer and Shine ya que a las niñas siempre les encanta hacerles algún cambio de peinado.

Y por último, las muñecas Shimmer and Shine cierran su vista con muchos accesorios que complementan su vestimenta de genios, como pulseras que simulan ser de oro con incrustaciones de varias gemas, zarcillos y collares de gemas preciosas y no puede faltar la tiara colgante en el medio de su frentes. Toda una indumentaria para que sean totalmente atractivos al público.

Ahora si te preguntas qué beneficio hay de tener las muñecas Shimmer and Shine, pues veras, estas muñecas fomentan el sentido de la unión, la familiaridad, la confianza, la amistad, y sobre todo y muy importante, la resolución de problemas de manera amistosa y con lógica. En la serie televisiva, Shimmer and Shine protegen y ayudan a Leah a resolver situaciones cotidianas de la vida diaria –y si bien ninguno de nosotros tiene un par de genios mágicos que le ayuden a resolver sus problemas, al menos tenemos algo más- con un poco de lógica y otro tanto de magia.

En otras palabras, los niños que vean esta serie y jueguen con las muñecas Shimmer and Shine siempre tendrán en mente los valores morales enseñados por la serie de televisión.

Estas muñecas han revolucionado las últimas compras de muñecas y se han vuelto favoritas en gran parte del público español ya que la serie al seguir en emisión no pierde seguidores, esto hace posible que cada día sean más y más niños los que conozcan el programa y de esta forma sean muchos más los que quieran adquirir estas maravillosas muñecas.

Comprar Muñecas Shimmer & Shine

¿Ya te animaste a comprarlas? Puedes dirigirte a los almacenes de Toy Planet en la ciudad donde estés o también puedes comprar tus muñecas Shimmer and Shine directamente vía online en las siguientes páginas: toyplanet.es o elcorteingles.es. Y si no te parece suficiente con las figuras puedes buscar algunos de los accesorios extras o incluso las ventas especiales para decoraciones de Shimmer and Shine.

Mejores Muñecas Shimmer & Shine