Casa de Muñecas de Trapo

La casa muñecas de trapo se caracterizan por ser una casa de muñecas fabricada en tela y teniendo un diseño y un estilo muy diferente a la casa de muñecas tradicional.

¿Cuál es el origen de las casas de muñecas de trapo?

Este tipo de casas de muñecas existen desde principios del siglo XX y siempre han sido juguetes muy demandados por el público más infantil.

Normalmente este tipo de casas de muñecas de trapo se utilizan tanto para divertirse y jugar con tus muñecos como si fuera una bolsa transporte para poder llevar la casa de muñecas de trapo al lugar que quieras, teniendo forma de maletín transportable.

Este tipo de casas de muñecas no tienen tanta demanda como el resto de casas de muñecas diferentes estilos que hemos podido ver anteriormente.

Su diseño y estilo es mucho más básico y simple ya que se destina a un público con una edad comprendida entre 2 y 7 años.

¿Qué tipo de accesorios incorpora la casa de muñecas de trapo?

Las casas de muñecas de trapo no suelen incorporar ningún tipo de accesorio cuando realizamos la compra de la misma, ya que se suele vender individualmente y empaquetada por lo que si queremos incorporar accesorios a la casa de muñecas de trapo deberemos realizar la compra de los mismos tanto en puntos de venta físicos como en puntos de venta online.

Este tipo de casa de muñecas de trapo tiene un material de bajo coste debido a que es muy ligero y fácil de producir.

No es tan resistente y duradero como otros tipos de materiales, como las casas de muñecas de madera, casas de muñecas de plástico e incluso casas de muñecas de cartón, aunque al ser transportable se trata de un material muy ligero para realizar cualquier tipo de desplazamiento.

Casas de Muñecas de Tela

Las casas de muñecas de tela sin duda se trata de un juguete muy coleccionable por parte del público adulto más coleccionista ya que se trata de juguetes antiguos que se producen y fabrican individualmente.

Antiguamente sólo unos pocos elegidos podían disfrutar de poder utilizar muñecos de trapo y en este caso casas de muñecas de tela ya que no existía ningún tipo de fábrica para producir estos juguetes y debían ser comprados bajo pedido en tiendas especializadas.

Es por ello que hoy en día el público adulto coleccionista trata de hacerse con modelos limitados, modelos descatalogados y raros de encontrar debido a su escasez teniendo un gran valor en el mercado de juguetes.

¿Cuál es el coste de la compra de las casas de muñecas de tela?

El coste de compra de las casas de muñecas de tela es muy reducido y disponemos de unidades en tiendas físicas y online a precios muy asequibles y económicos.

¿Cuál es el coste del resto de casas de muñecas fabricadas en otros materiales?

En cambio las casas de muñecas de otro tipo de materiales como la madera pueden disponer de precios muy elevados debido a que hay distintos tipos de madera y pudiendo tener un coste elevado la casa de muñecas ya tenemos maderas a un alto coste, como son las maneras de nogal y haya.

En cuanto al papel, el cartón y el plástico son materiales de bajo coste muy fáciles de fabricar y producir y con precios finales de venta muy asequibles económicos por lo que se fabrican industrialmente recogiendo la mayoría de la cuota de mercado y disponiendo de casas de muñecas a la venta para todo el público infantil tanto en puntos de venta físicos como en puntos de venta online.

Es por ello que las casas de muñecas de tela tienen un precio asequible económico, no siendo uno de los productos más demandados y vendidos por parte de fabricantes, ya que como hemos podido observar hay otros tipos de materiales a bajo coste más resistentes y duraderos con los que se puede trabajar mejor obteniendo un nivel de detalle elevado.

La Casa de la Tela

La casa de la tela es una variante de la casa de tela y se trata de una pequeña casa o tienda de campaña con un tamaño mediano fabricada para el público infantil en el que los niños pueden entrar y disfrutar jugando con amigos y conocidos.

Sin duda se trata de un producto muy vendido y demandado por parte del público infantil y fabricado y producido en tela, pudiendo ser de diferentes colores y estilos.

Podemos realizar la compra de este tipo de juguete tanto en tiendas físicas como en los puntos de venta online, así como de los distintos muebles y accesorios.