Muñecas Repollo

Una niña siempre le hará ilusión tener una colección entera de muñecas, ya que es el deseo de muchas niñas de cualquier generación. Las muñecas repollo tienen mucho tiempo en el mercado, su origen se radica en los años 80 donde para ese entonces se vendieron millones y millones de ellas, eran las favoritas de las más pequeñas de la casa.

Muñecas Repollo Precios

La creadora original de las muñecas repollo las hacia a mano Martha Nelson Tomas, llevaba haciéndolas desde los 70 pero no fue hasta los 80 donde se hicieron famosas por el crédito de Xavier Roberts, desde entonces son muy famosas y el crédito es del propietario de una tienda de regalos y no de su creadora original.

Con esa pequeña mini historia de patente que tiene un trasfondo un poco injusto, podemos hacer ciertas recomendaciones con respecto a sus precios. Las muñecas repollo tienen un sinfín de modelos por los cuales se pueden ver variados sus precios.

En medidas generales puedes encontrarlas desde los 40 Euros hasta los 150 u 200, dependiendo de los accesorios que traiga incluidos.

Comprar Muñecas Repollo Baratas

Hay muchas tiendas online que ofrecen las muñecas repollo a un precio más accesible, algunas veces pueden venir originales de caja como otras veces ya han sido usadas y pues son de segunda mano. La calidad de estas muñecas, no se denigra por esta razón, así que si usted está buscando una de ellas con urgencia puede que la encuentre en una tienda de segunda.

Los precios suelen ser muchísimos más económicos que los que nos ofrecen en la tienda original de las Cabbage patch kids. Si usted está pensando en ahorrar lo mejor es que recurra a esta opción, en las tiendas online puede encontrar variedad de tamaños y colores que van desde los 25 Euros hasta los 75 Euros, súper económicos y accesibles al bolsillo.

Tiendas donde Comprar Muñecas Repollo

Desde tiendas online como eBay o Amazon puedes encontrar las muñecas repollo, pero también puedes ir a la tienda BabyLand General Hospital, una de las mejores tiendas de muñecas en España y puedes encontrar excelentes precios y ofertas aceptan pago en American Express, master card y visa al igual que la tienda todo collection. Con las tiendas online aceptan pago PayPal, súper cómodo el proceso.

Accesorios y Ropa de las Muñecas Repollo

Los accesorios de las muñecas repollo muchas veces vienen con la misma muñeca, pero sin embargo en otros casos o cuando las compramos en tienda de segunda mano todo viene por separado, los precios son accesibles puedes pagar desde 5 hasta 20 Euros por sus accesorios ya sea ropa, tiaras o corbatines, cómodos para tu bolsillo.

Muñecas Repollo España

La fama de las muñecas repollo sobrepasó sus límites en la década de los 80, con sus cuerpos blandos y cabezas de vinilo, fueron el foco de atención de las niñas de la época y todas querían obtenerla, así que el origen de su nombre viene del usado en inglés: Cabbage Patch Kids, el cual para todos los españoles fue más sencillo apodarla como “muñeca repollo”.

Muñecas Repollo Antiguas

Anteriormente explicamos el cómo eran fabricadas las antiguas muñecas repollo antes de ser tan famosas, todas eran hechas a mano y ninguna era igual a la otra Thomas se las regalaba a sus familiares y amigos más cercanos para que las conservaran.

Muñecas Repollo Cabbage Patch Kids

Cuando las muñecas repollo saltaron a la fama gracias al apoyo de la juguetería Coleco, hubo variantes derivadas de su colección original, la cual llevaba el nombre en inglés. De acuerdo con cada región y país esta muñeca se le adaptó un nombre con el que fue conocida por todos durante años, incluso en la actualidad.

Muñecas Repollo Años 80

Aunque le lanzamiento de las muñecas repollo fue en los años 80, las volvieron a comercializar muchos años más tarde en el 2006 en España por la compañía Hasbro, pero no con su nombre de “muñeca repollo” sino con el original en inglés Cabbage Patch Kids, el cual innovó al mercado y trajo buenas ventas.

Para los antiguos amantes de estas muñecas fue una excelente noticia su nueva comercialización luego de tanto tiempo.

Mejores Muñecas Repollo