Miniaturas para Casas de Muñecas

Las miniaturas para casas de muñecas se caracterizan por poder dividirse en varias partes ya que puedem ser tanto elementos decorativos como muñecos en miniatura.

¿Qué tipos de miniaturas para casas de muñecas existen?

Muebles en miniatura: Los muebles en miniatura se caracterizan por disponer de estilos y diseños ambientados en otras épocas o épocas actuales con los que podremos completar y rellenar la casa, dándole más estilo y una imagen totalmente diferente.

Elementos decorativos en miniatura: Los elementos decorativos en miniatura se caracterizan por poder emplazarlos en cualquier habitación de la casa, ya sea la cocina, el baño, el salón o cualquier tipo de habitación siendo normalmente objetos del día a día que utilizamos para cualquier tarea.

Muñecos en miniatura: Los muñecos en miniatura son los que dan vida a la casa de muñecas y que deberemos comprar obligatoriamente para que tenga sentido la casa de muñecas.

Como podemos observar las miniaturas para casas de muñecas son variadas y de diferentes tipos por lo que deberemos conjuntar todas para obtener la mejor casa de muñecas posible.

Casas en Miniatura

Tendremos distintos tipos de casas en miniatura, ya sean de estilo victoriano, estilo moderno o de diferentes tipos de material, ya sea cartón, papel, tela o incluso madera.

Las casas de muñecas en miniatura siguen teniendo un papel menos relevante que las propias casas de muñecas pero también tienen un público fiel y por supuesto los mismos elementos decorativos que las casas de muñecas.

¿Donde podemos realizar la compra de las casas de muñecas en miniatura?

Tenemos que destacar que las casas de muñecas en miniatura suelen tener escalas iguales o superiores a 1/12 y construir este tipo de casa es una labor realmente especial debido al tamaño tan pequeño que debe adoptar la casa de muñecas en miniatura.

Este tipo de casas en miniatura es difícil de encontrar en puntos de venta físicos especializados, siendo mucho más el surtido de casas en miniatura en el entorno online ya que este tipo de casas en miniatura todavía se encuentran en fase de desarrollo, creciendo día a día la demanda y cogiendo cada vez más cuota de mercado.

Normalmente este tipo de casas en miniaturas las fabrican y producen un pequeño grupo de fabricantes para todo el público infantil, pudiendo también realizar la compra en tiendas físicas y virtuales especializadas bajo pedido, aumentando el coste pero a la vez la calidad y el nivel de detalle.

Miniaturas Casas de muñecas

Con las miniaturas en las casas de muñecas podemos encontrar todo tipo de repuestos y complementos que mejoraran nuestra casa de muñecas en miniatura como lámparas, animales, jardines y plantas, puertas y ventanas, cuadros y marcos, comida, muñecos en miniatura, etc. es decir, nos encontramos con todo un mundo de complementos para poder decorar la casa de muñecas en miniatura pudiendo comprarlos tanto en tiendas físicas especializadas como en puntos de venta online.

Por lo tanto si queremos disponer de la mejor miniatura en casa de muñecas posible deberemos ir realizando la compra poco a poco de todos los objetos designados para decorar e iluminar la casas en miniatura.

¿Tendremos que montar por nuestra cuenta la casa de muñecas en miniatura?

Al tratarse de casas de muñecas en miniatura en muchas ocasiones la distribución de las mismas se realiza sin ningún tipo de montaje debido a que los costes de distribución no son tan elevados debido a su reducido tamaño.

Si es cierto que todas y cada una de las casas de muñecas vienen empaquetadas al igual que los accesorios y complementos que adquiramos.

También dispondremos de modelos de casas de muñecas en miniatura que debemos hacer por nosotros mismos y construir ya que reduce los costes de ensamblaje y manufacturación y una buena parte del público infantil y adulto lo prefiere así.

Miniaturas para Casas de Muñecas Escala 1/12

Las miniaturas para casas de muñecas a escala 1/12 son la medida estándar más común para las miniaturas de la casa de muñecas, siendo objetos y accesorios para casas de muñecas en miniatura realmente pequeños pero que tienen una gran demanda del sector con unas ventas elevadas.

Podemos encontrar en el mercado online cualquier tipo de accesorio que queramos incorporar a nuestra casa de muñecas en miniatura, disponiendo de un gran surtido de productos y complementos en tiendas online especializadas y portales web de segunda mano como Amazon y Ebay.

Sin duda recomendamos la compra online ya que la competencia entre fabricantes y marcas da como resultado precios finales de venta muy competitivos.