Muñecas Bratz

Las muñecas Bratz llegaron al mercado en el año 2001 desafiando todos los estereotipos implantados en el mercado por la afamada chica rosa; estas figuras llegaron para impactar y captar la atención del público con sus dimensiones exageradas en el tamaño de cabeza y pies, pero resultaba más atractivo volverse una princesa de la moda que esperar a que viniese al rescate un muñeco Ken encarnado.

Muñecas Bratz Precios

El precio de las muñecas Bratz, iconos de la moda, oscila entre los 15,50€ hasta los 49,90€ todo depende del modelo de Bratz que desees adquirir, por supuesto mientras más ornamentado o actual el modelo, más elevado es su coste.

Bratz Muñecas Antiguas

Si hablamos de muñecas Bratz antiguas estamos hablando del grupo de pioneras: Cloe, Sasha, Yazmin y Jade quienes fueron las chicas en inspirar la moda que se viste en estos días, podemos asumir que ellas fueron visionarias en referencia a la moda, ya que fue en 2001 cuando ellas modelaron la moda que vestimos hoy en día en el 2018, en definitiva, si observas con detenimiento parece que fueron las Bratz quienes dictaron la escuela actual de maquillaje.

Muñecas Bratz Nuevas

Cuando hablamos de muñecas Bratz nuevas, es la reaparición en el mercado en el año 2015, algunos atractivos fuertes ya habían cambiado como los tacones y el maquillaje llamativo, pues ambos fueron cambiados para brindarle a la muñeca un aspecto más infantil y apropiado según algunas opiniones del público; durante este lanzamiento se sumó al grupo una nueva chica de nombre Raya. Siendo completamente francos el lanzamiento de esta línea fue un éxito los primeros meses, pero fue retirada en 2016 para hacer su retorno por todo lo alto en el año 2018.

Muñecas Bratz Babys

Las muñecas Bratz Babys hicieron su primera aparición en el mercado en el año 2004 y fueron las mismas 4 Bratz iniciales Jade, Cloe, Sasha y Yazmin; en el año 2005 se unieron al grupo tres pequeñas más que agrandarían el grupo y sumarian más diversión, sus nombres fueron Fianna, Dana y Meygan y junto a ellas los Bratz babys versión chico integrados por Cameron, Dylan y Koby.

Muñecas parecidas a las Bratz

Durante ese primer año que las Bratz estuvieron en el mercado hicieron su aparición unas muñecas que pretendían hacerle la competencia, estas recibieron por nombre “My Scene” buscaban de emular las facciones y estilo de las Bratz sus nombres eran Barbie, Madyson y Chelsea.

Muñecas Bratz Nombres

Muchos nombres de muñecas Bratz han aparecido con el paso del tiempo, Yasmin, Sasha, Jade y Cloe fueron las primeras Bratz, la diversidad que existía entre su color de piel ayudó a esta hermosa chica a destronar a Barbie y erradicar sus estereotipos tan afianzados, Myra, Leah, Liliana, Noira, Meygan, Sheridan, Vinessa, Roxxi, Kumi, Felicia, Phoebe, Dana, Katia, Adri, Tiana, Fianna, Kiana, Lana, Nevra, Nora, Valentina, Lydia, Oriana se unieron a la línea para continuar con la labor de fomentar la idea de que ser una chica normal no te hace una del montón, solo te abre una puerta que te invita a marcar la diferencia.

Bratz también tiene al chico popular, apuesto y muy fresco, dispuesto alegrar su día con sus ocurrencias y ellos son Eitan, Cade, Bryce, Dylan, Iden, Cameron, Wayne.

Muñecas Bratz 2019

La referencia Bratz de 2019 no es más que la espera de la aparición de la nueva de Bratz, edición 2019 que debe estar saliendo al mercado en EE. UU en estas navidades y que será introducida en el mercado español a mediados de febrero-marzo del año 2019.

Muñecas Bratz Bebés

Estas pequeñas princesas de la pasarela son conocidas como las Bratz babyz de la colección Flair Hair y la diferencia de éstas a las otras no es más que las hebras de cabello de kanekalon que estas poseen a diferencia de las otras muñecas bratz babyz quienes poseen cabello de goma.

Muñecas Bratz Grandes

La introducción de las Bratz en el mercado siempre generó polémicas y en búsqueda de responder a las necesidades de las niñas más grandes, se idearon las muñecas Bratz grandes o bratz maniquíes, estas eran cabezas de maniquíes para aquellas que disfrutaban de jugar con peinados y maquillajes.

Junto a las Bratz maniquíes también se lanzaron al mercado en 2006 a las Big Bratz babyz que eran las mismas bratz babyz solo que unas 5 veces más grandes que las originales.

Ropa y Zapatos para Muñecas Bratz

Cada muñeca viene lista para la acción, es decir, ellas poseen sus cambios de ropa por modelo de comercio, sin embargo, puedes adquirir online algunos packs de fashionismo, con ropa y zapatos para muñecas Bratz. Te voy a invitar, a que, como yo, esperes con paciencia a la fabulosa aparición de las nuevas Bratz en 2019 ya que prometen ofrecer algo, que ninguna otra casa podrá ofrecernos, y yo sinceramente deseo ver algo diferente.

Mejores Muñecas Bratz