Casas de muñecas de madera

Las casas de muñecas de madera son por descontado las más famosas y populares en el mundo del sector del juguete, en este caso en el mundo de las muñecas.

Este tipo de material es muy resistente y goza de una gran durabilidad que nos hace disfrutar de la casa de muñecas durante muchos años.

¿Desde que época se comenzaron a producir y fabricar casas de muñecas de madera?

Hay que destacar que la casa de muñecas de madera como juguete es realmente uno de los primeros juguetes que se comenzaron a utilizar a comienzos del siglo XX.

Nunca han pasado de moda pero si han cambiando los estilos y diseños de las casas mientras los años avanzaban.

A lo largo de los años desde principios del siglo XX hasta el siglo XXI se ha ido cambiando la forma de vestir, la forma de pensar y la mayoría de los estilos y diseños de objetos y en este caso de las casas de muñecas, también han cambiado de diseño y estilo así como los materiales de fabricación ya que antiguamente no sé producían ni fabricaban materiales de plástico, cartón, ni por supuesto casas de muñecas prefabricadas.

Por supuesto a lo largo de los años las casitas de muñecas de madera se han ido especializando y produciendo en diferentes tipos de madera y fabricadas por diferentes marcas que compiten entre sí ofreciendo los mejores precios finales de venta.

¿Cómo ha evolucionado la producción y fabricación de casas de muñecas de madera a lo largo del tiempo?

Antiguamente las casas de muñecas de madera se fabricaban individualmente y a mano ya que el sector del juguete no estaba masificado y no existía la producción industrial y la venta al por mayor como existe actualmente.

Actualmente la economía se encuentra totalmente globalizada y liberada gracias al desarrollo de los medios de transporte y la reducción en los costes de producción y mano de obra.

Por lo tanto hoy en día se producen y fabrican miles de unidades de casas de muñecas, en este caso de madera, para la venta al público en los diferentes puntos de venta físicos y virtuales.

Hay que mencionar que la madera es el material de construcción más caro respecto al plástico y el cartón y que también existen carpinteros y profesionales especializados en la construcción y fabricación de casas de madera para muñecas bajo pedido, es decir, puedes pedir la casa de muñecas que prefieras con las medidas que necesites y el estilo que le quieras dar.

No hay que olvidar que cualquier tipo de casa de muñecas de madera bajo pedido tiene un precio mucho más elevado que si compramos la casa de muñecas de madera en cualquier punto de venta próximo a nuestro lugar de residencia.

Casitas de muñecas de madera

Las casitas de muñecas de madera son casas de muñecas de madera con unas medidas de construcción y fabricación más reducidas ya que existen diferentes rangos de edad por las casas de muñecas, pudiendo ser desde un público infantil de 2 años a 6 años, siendo las medidas totalmente diferentes debido a la estatura del niño.

Es por ello que tenemos una gran variedad de tamaños de casas de muñecas de madera.

¿Qué tipo de clasificación utilizamos para las casitas de muñecas de madera para niños?

Podemos dividirlas por casas de muñecas de madera, de estilo minimalista o por diferentes rangos de edad.

Las casas de muñecas de madera de estilo minimalista son casas de muñecas producidas y fabricadas en miniatura, es decir, tiene como principal ventaja la colocación de la misma en cualquier parte del hogar, ya que no ocupa ningún tipo de espacio además de obtener un gran descuento en el precio final de venta debido a su reducido tamaño.

La casa de muñecas de madera minimalista va destinada a todo tipo de público infantil ya que no perjudica en ningún momento su utilización por rango de edad o por otro tipo de limitaciones.

En cuanto a las casitas de muñecas de madera podemos dividirlas por diferentes rangos de edad, aunque en este caso al ser casas de muñecas de madera con medidas más reducidas limitaremos al rango de edad de 0 a 3 años.

¿Qué tipo de características y complementos incorporan las casitas de muñecas de madera?

Este tipo de casitas de muñecas de madera son muy básicas y simples y con un estilo realmente infantil ya que a estas edades tan tempranas se están comenzando a desarrollar las funciones motoras y el cerebro del niño está todavía en una fase de aprendizaje por lo que la casita de muñecas de madera no debe fabricarse al detalle.

Es por ello que las medidas normalmente no alcanzan de altura más de 0,5 metros, pudiendo llegar a todas las zonas y áreas de la casita de muñecas de madera.

Normalmente tienen diferentes habitaciones, es decir, salón, cocina, dormitorios y baño, pudiendo ser una casa sin diferentes plantas o con varias plantas.

En estos casos las casitas de muñecas de madera no suelen ser montables, es decir, vienen montadas de fábrica ya que en estas etapas el montaje de este tipo de casas de madera puede entrañar cierta dificultad en el montaje de la misma.

La mayoría de las casitas de madera de muñecas no incorporan muebles o elementos de decoración en el momento de realizar la compra, por lo que deberemos añadir todos estos complementos si queremos darle vida y forma a nuestra casita de muñecas de madera.

Como bien sabemos las casas de muñecas de madera van dirigidas y destinadas en su mayoría a un público femenino ya que realmente la demanda de las ventas provienen de este género.

Sin embargo hay una gran parte de las ventas que se destinan a un público adulto debido a que hay muchas personas de edad adulta que se dedican al coleccionismo de este tipo de juguete, recopilando modelos de casitas de muñecas de madera descatalogados o que han registrado una tirada muy limitada y ha encarecido su valor.

Casas de muñecas de juguete

Las casas de muñecas de juguete aparte de las casitas de muñecas de madera tenemos varios tipos de material para su fabricación.

Como hemos podido ver en otros apartados las casas de muñeca pueden ser casas de muñecas de madera, casas de muñecas de cartón, casas de muñecas de plástico e incluso casas de muñecas de trapo, es decir, todos ellos materiales de bajo coste y reciclables exceptuando la madera, el cual, tiene un coste más elevado que al resto.

Actualmente la mayoría de las casas de muñecas se fabrican con materiales de bajo coste ya que se fabrican al por mayor de forma prefabricada para alcanzar al mayor público infantil posible.

De esta forma los precios finales de venta son mucho más reducidos y podremos con ese ahorro de dinero comprar complementos y elementos decorativos para decorar la casa de muñecas a nuestro gusto.

No olvidar que la casa de muñecas tiene como objetivo además de entretener al público infantil, crear un casa personal con una atmósfera y un ambiente exclusivos para el público infantil, es decir, trata de crear la propia casa del niño en cuestión.

Es por ello que además de muebles y otros elementos de decoración necesitaremos muñecos en miniatura para darle algo de vida a la casa de muñecas y hacerlo mucho más realista ya que la casa de muñecas está preparada para la convivencia de diferentes muñecos en perfecta armonía.

Este tipo de muñecos puede ser en estilo minimalista, es decir, en miniatura o pueden ser muñecos o muñecas de diferentes tamaños, dependiendo también del tamaño real de la casa de muñecas.

Casas de muñecas de madera baratas

Las casas de muñecas de madera baratas las podemos encontrar en multitud de puntos de venta, tanto tiendas físicas como tiendas virtuales online.

Como hemos dicho anteriormente las casas de muñecas de madera se producen de fabrica al por mayor para nutrir y proveer todas las tiendas físicas y tiendas virtuales online para llegar a todo el público infantil.

En este caso cuando realizamos la producción y fabricación de un modelo de casa de muñecas de madera realizamos un pedido con un número muy elevado de unidades para fabricar, ahorrando de esta manera en costes de producción y generando un precio final de venta al público mucho más reducido para tratar de ser competitivos con el resto de productos.

¿Cuáles son los puntos de venta de referencia en el mercado nacional de casas de muñecas de madera?

Como principal punto de distribución de este tipo de juguetes tendremos su punto de referencia de venta en los grandes almacenes donde podremos encontrar en el área de juguetes todo tipo de modelos de casa de muñecas tanto de madera como de otros materiales.

La principal ventaja de los puntos de venta físicos es poder ver el juguete en cuestión, pudiendo ver sus características y apreciándolo desde un entorno más cercano.

Es cierto que podremos comparar y observar todo tipo de marcas especializadas en las casas de muñecas de madera, por lo que podremos siempre apreciar cuáles son las más económicas, asequibles y cuáles son las de mejor calidad.

Hay que reseñar que el espacio destinado a juguetería en los grandes almacenes es limitado, por lo que no tendremos todos los modelos existentes en la actualidad de casas de muñecas de madera, además de dar espacio a todas las marcas disponibles en el mercado.

¿Cómo funciona el mercado online respecto a las casas de muñecas de madera?

Es por ello que el mercado online está comenzando a crecer exponencialmente estos últimos años, ya que da cabida a todos los modelos existentes de casas de muñecas así como a todas las marcas disponibles en el mercado.

Principalmente si queremos comprar un modelo determinado y no lo podemos encontrar en nuestro punto de venta físico, la mayoría de las marcas de casas de muñecas tienen un espacio online oficial donde podemos realizar la compra de todos los modelos de casas de juguete de madera de esa marca.

Aparte de las web oficiales de cada marca tenemos tiendas especializadas en la venta de casa de muñecas ya sea al por mayor o bajo pedido.

Podemos encontrar modelos de casas de muñecas de madera baratas muy populares y famosos, los cuales son top ventas y son los más demandados por parte del público infantil gracias también a la publicidad que se ejerce sobre ellos.

En cuanto a las tiendas especializadas bajo pedido son casas de muñecas de madera hechas a mano con un nivel de detalle muy elevado y que tienen un precio final de venta muy elevado ya que son fabricadas individualmente con las características que nosotros pidamos, ya sea el tipo de madera, el número de habitaciones o el estilo de casa que buscamos.

¿Cuáles son los mayores portales web de compra venta de juguetes nuevos y de segunda mano en internet?

Por últim recordar que los mayores portales web de compraventa tanto de productos nuevos como de segunda mano referentes en internet, tanto nacionalmente como internacionalmente son Amazon y Ebay, los cuales recogen la mayor parte de la cuota de mercado, de la compra venta de productos, en este caso, de las casas de muñecas de madera.

Hay que destacar que en el mercado online se recogen los mejores precios finales de venta del mercado de juguetes, en este caso, de las casas de muñecas de madera.

Se obtienen los mejores precios debido a que las tiendas online generan muy pocos costes y la manutención de las mismas es realmente asequible.

Es por ello que las promociones ofertas y descuentos que ofrecen son los mejores del mercado de juguetes, en este caso, las casas de muñecas de madera.

Por lo que si queremos realizar la compra de un modelo de casa de muñecas deberemos elegir realizarlo en un punto de venta físico o en la tienda online, siempre sabiendo y teniendo conocimiento de las características y prestaciones de cada punto de venta para no tener ningún tipo sorpresa en el momento de realizar la compra.

Casas de juguete de madera

Las casas de juguete de madera como hemos podido observar tienen diferentes tamaños, estilos y complementos, por lo que elegir el modelo correcto no es una tarea fácil y deberemos buscar y comparar entre los diferentes modelos existentes del mercado para elegir la mejor opción a nuestro alcance

Sin duda si queremos una casa de juguete de madera, asequible y económica deberíamos acudir al mercado online donde tenemos las casas de muñecas de madera más baratas del mercado.

Pero si el punto de venta físico está cercano a nuestro lugar de residencia, recomendamos realizar una pequeña visita antes de realizar la compra de la casa de muñecas de madera.

1

Dimensiones totales: aprox. 60 x 30 x 90 cm (AxPxA) Altura planta baja y primer piso: aprox. 29 cm Altura del ático: aprox. 32 cm Incluye 17 ...

1

262 piezas en total Tamaño final 4x37 cm Fomenta la creatividad, destreza y fantasía El tamaño final de 40x37 cm Promueve la ...

0

CASA DE MADERA CON 3 PISOS Y BALCÓN ESTILO JULIETA - una casa de muñecas completa con 3 pisos y balcón estilo Julieta. 17 ACCESORIOS PARA JUGAR - la ...

0

¡El elegante estilo victoriano no ha sido nunca tan asequible! Ningún detalle se ha pasado por alto al diseñar esta casa de muñecas de madera, fácil de montar. ...

0

Material: maderaPeso: aproximadamente 1,2 KGDimensiones: 28,6 * 24 * 29. 5 cm (l * w * h)Paquete: 37,5 * 9 * 32. 5 cm (l * w * h)Accesorios: 1. ...