Casa de Muñecas Victoriana

La casa de muñecas victoriana, se caracteriza, por aportar un estilo arquitectónico, ambientado el siglo XVIII y XIX, y que junta dos modelos arquitectónicos, como el gótico y el románico.

¿Qué es lo más llamativo del estilo arquitectónico victoriano?

Sin duda, lo que caracteriza a este tipo de casas de muñecas, es la elegancia de los acabados, e incorporar un diseño, totalmente atractivo, proveniente del reinado de la reina Victoria, de Gran Bretaña.

Este tipo de estilo arquitectónico, se ha hecho muy famoso, en el mundo de las casas de muñecas, ya que son diseños muy llamativos, que dominaran el mercado, de casas de muñecas para niñas, y casas de muñecos para niños.

0

Peso: 3 kg Tamaño: 35 x 30 x 42 cm. Embalaje: Caja de Regalo Apto para mayores de 7 años. Características: Hecho por nosotros mismos para construir, ...

1

La casa de muñecas Bella de KidKraft con más de 1,20 m de altura, ofrece tres niveles y cinco habitaciones, además de un balcón en la segunda planta por ...

0

¡El elegante estilo victoriano no ha sido nunca tan asequible! Ningún detalle se ha pasado por alto al diseñar esta casa de muñecas de madera, fácil de montar. ...

0

262 piezas en total Tamaño final 4x37 cm Fomenta la creatividad, destreza y fantasía El tamaño final de 40x37 cm Promueve la ...

0

CASA DE MADERA CON 3 PISOS Y BALCÓN ESTILO JULIETA - una casa de muñecas completa con 3 pisos y balcón estilo Julieta. 17 ACCESORIOS PARA JUGAR - la ...

Miniaturas Casas de Muñecas Victorianas

Las miniaturas de casas de muñecas victorianas, son las mismas casas de muñecas anteriores, pero con un tamaño muy reducido, por lo que, dispondremos de ellas, tanto en puntos de venta físicos, como en puntos de venta online, en miniatura.

El estilo arquitectónico, será el mismo, para este tipo de casas de muñecas, que las podremos emplazar, en cualquier lugar de la casa victoriana, gracias a su tamaño reducido.

Debemos estar atentos, a los complementos, que pueden incorporar, así como muebles, y elementos de decoración, para poder rellenar y completar la casa de muñecas, de la mejor forma posible, a nuestro gusto, y siguiendo nuestras preferencias.

Colección Casa de Muñecas

Cuando hablamos de colección de casa muñecas, nos referimos, a poder seguir de cerca, una casa de muñecas, dividida y segmentada, en varias partes, que debemos coleccionar, para obtener la casa de muñecas completa.

Normalmente, este tipo de casas de muñecas de colección, los podemos recopilar, para construir nuestra casa de muñecas, y destinarla al público infantil, sin embargo, en la mayoría de los casos, este tipo de casas de muñecas coleccionables, se compran por parte de coleccionistas, que buscan ampliar su colección, dedicándose a conseguir modelos de casas de muñecas limitados, raros, y descatalogados.

Debemos estar atentos, ya que, para conseguir la colección de la casita de muñecas completo, no debemos perdernos, ningún fascículo, de la casa de muñecas, ya que, si nos falta alguna parte de la misma, no podemos completarla.

No olvidar, los diferentes modelos de casas de muñeca modernas, kits para casas de muñecas y juegos para casas de muñecas.

Colección Casa de Muñecas RBA

La colección de casas de muñecas RBA, se caracteriza, por reunir, en 70 entregas, semana a semana, una casa de muñecas, de estilo victoriano, muy completa, y con todo lujo de detalles.

Incorporará, tanto iluminación, como mobiliario, y podrás recrear todo tipo de fantasías, así como visitar todas las estancias de la casa.

Sin duda, los materiales de la casa muñecas, serán de alta calidad, y el nivel de detalle, será muy elevado, por lo que, al final de la colección, dispondremos de una casa de muñecas de estilo victoriano, con todos los muebles, muñecos, y todo tipo de elementos decorativos.

Casa de Muñecas Victoriana Altaya

La casa de muñecas victoriana Altaya, se caracteriza, por reunir, una casa de muñecas de estilo victoriano, de alta calidad, a escala 1/12, reunida en 120 fascículos, y dónde podremos completarla, con los diferentes muebles, muñecos, y todo tipo de elementos decorativos, que también incorporará, la colección.

También podremos, incorporar iluminación, para darle más realismo si cabe, al conjunto de la casa de muñecas.

Dispondrá, de hasta tres plantas, con una escalera central, cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto del estilo victoriano, como del estilo de los diferentes muebles, tratando de ambientarse, en diferentes épocas, de siglos anteriores.

Sin duda, realizar la compra de este tipo de casa de muñecas victoriana, será recomendable, debido a la alta calidad de los materiales, y a que el resultado final, será muy satisfactorio, por ello crea y decora tu casa de muñecas a tu gusto.