Casas de Muñecas Playmobil

Las casas de muñecas Playmobil, se caracterizan por estar ambientadas en el mundo de Playmobil, disponiendo de varios modelos, de casa de muñecas para niñas y casa de muñecas para niños, teniendo diseños y estilos parecidas a las casas de muñecas tradicionales, pero totalmente distintos en la ambientación.

0

La casa tiene 5 habitaciones, una escalera, un balcón y una terraza Con campana de funcionamiento de la puerta y iluminación exterior Necesita 2 ...

0

Juguete educativo que fomenta el juego simbólico Fomenta creatividad e imaginación Dos pisos y un ático, en total hay seis habitaciones La ...

0

Desarrolla la características psicopedagógicas del bebe: habilidad manual, imaginación y creatividad Accesorios incluidos: 3 personajes, varias ...

¿Las casas de muñecas de Playmobil son una marca top Ventas entre el público infantil?

Sin duda, la marca de casas de muñecas, y en su defecto, muñecos de Playmobil, es una saga, muy seguida por el público infantil, ya que sus muñecos, son muy populares y famosos tanto nacionalmente, como internacionalmente, teniendo una imagen de marca, muy potente en el mundo del juguete.

Todos los materiales, que se utilicen, en la marca de Playmobil, estarán hechos de plástico, y tendremos diferentes modelos destinados al público infantil, ambientados en diferentes casas Playmobil, es decir:

  • Casa de muñecas con forma de maletín.
  • Casa de muñecas de ciudad.
  • Casa de muñecas romántica.
  • Casa de muñecas princess.

Estos modelos de casas de muñecas Playmobil, mencionados anteriormente, son los más relevantes, en el surtido y catálogo, de la marca compitiendo con las casas de muñecas de Barbie.

Mi Gran Casa de Muñecas Playmobil

Mi gran casa de muñecas Playmobil, se trata de un modelo, de casas de muñecas de Playmobil, que engloba, la casa de muñecas completamente, con todo tipo de detalles, habitaciones y todos los elementos posibles para que la casa de muñecas, sea lo más completo posible.

Es cierto, qué tendremos que ir comprando individualmente, las diferentes habitaciones de la gran casa de muñecas Playmobil, para ir completando la gran casa de muñecas.

Aparte de las habitaciones, también debemos comprar todos elementos para rellenar y completar, la gran casa de muñecas.

Los elementos decorativos, serán muy relevantes, para dejar perfectamente realizada la ambientación de la gran casita Playmobil.

¿De cuantas habitaciones estará compuesta la gran casa de muñecas de Playmobil?

En este modelo de casa de muñecas, tendremos habitaciones, como la cocina, el salón, la sala de estar, los baños, y los dormitorios, teniendo también, un recibidor, la entrada, todo ello añadido de ventanas y puertas funcionales, no dejando ningún detalle olvidado a la vista.

Esta gran casa de muñecas de Playmobil, estará preparada y diseñada, no sólo para el público infantil, sino también para un público adulto, debido al gran coleccionismo que existe en este tipo de casos de muñecas, por parte del público coleccionista, ya que, hay una gran cantidad de modelos descatalogados, que no tenemos a la venta actualmente, qué nuestro catálogo y surtido de Playmobil de casa de muñecas posee.

Casa de Muñecas Maletín Playmobil

La casa de muñecas en forma de maletín Playmobil, se caracteriza, por ser transportable, y poder llevar la casa de muñecas Playmobil, a cualquier lugar, de reunión con amigos o conocidos.

Es un modelo, que se destina a un público infantil, con una edad comprendida, de tres a siete años, incluyendo, una gran multitud de accesorios y de muñecos.

Por supuesto, este maletín de Playmobil viene completo, y preparado para jugar con él sin necesidad de comprar ningún tipo de accesorio extra.

¿De qué materiales está fabricado el maletín de casa de muñecas de Playmobil?

El maletín de la casa de muñecas de Playmobil, está fabricado y construido, en plástico siendo muy ligero, para poder transportarlo a cualquier lugar.

Este modelo de maletín, se destina tanto para un público femenino, como para un público masculino, pudiendo ser también coleccionable por el público adulto aunque sólo por coleccionistas, que busquen modelos limitados y descatalogados, de los distintos maletines de casa de muñecas de Playmobil, ya que cada año, van lanzando, modelos actualizados, y novedades, en el mundo del juguete.

Modelo Playmobil 5167

El modelo Playmobil 5167, de casa de muñecas, seguirá siendo, la casa maletín de Playmobil, ya que como podemos observar, se trata de los modelos de la marca Playmobil, más demandados y vendidos, por el público infantil.

Gracias a su versatilidad, y a su gran jugabilidad, este modelo de maletín de casas de muñecas, de Playmobil, eso de los más reclamados, debido a su sencillez y su diseño, totalmente novedoso e innovador.

Este modelo de maletín de casa de Playmobil, es reconocido, tanto nacionalmente como internacionalmente, y se producirá de forma industrial debido a la gran demanda que experimenta.

Sin duda destacara, por su bajo coste, ya que, incorpora todo tipo de elementos decorativos y habitaciones, y, sin embargo, el precio final de venta de este maletín de casa de muñecas, es muy reducido, es decir, muy barato y asequible.

Tambien podremos encontrar modelos de casas de muñecas victorianas, casas de muñecas modernas, kits para casas de muñecas y juegos para casas de muñecas, todo ello, ambientado en el universo playmobil.