Muñecas Amigurumis

Las hermosas muñecas Amigurumis se encuentran elaboradas mediante una técnica que consiste en tejer con crochet o ganchillo. Las amigurumis inician su influencia en los años 90, según la cultura japonesa estas muñecas son más que un simple ornamento decorativo, poseen un alma, acompañándonos y protegiéndonos tal cual como un pequeño amigo.

Las muñecas Amigurumis se dividen en 3 clases, Amigurumis clásicos con cuerpos flacos y extremidades largas, Amigurumis kawaii los cuales son de cuerpos pequeños, cabezones y supremamente adorables y finalmente amigurumis frikis con un estilo más libre son uno de los más conocidos en la actualidad porque permite dar forma a cualquier cosa como por ejemplo personajes de videojuegos o comics.

Comprar Muñecas Amigurumis Online a los Mejores Precios

¿Quieres alimentar tu niño interior? ¿Deseas proteger o protegerte a través de la magia del folklore japonés? ¿Te interesa adquirir estas preciosas creaciones? Pues acá dejo para ti algunos sitios online donde podrás comprar muñecas Amigurumis a los mejores precios, estas son: dollsanddolls.com, etsy.com, entretartasypaneles.com y su web amigurumis.eu.

Muñecas Amigurumis Paso a Paso

Si deseas hacer tu propio Amigurumi te traigo excelentes noticias, puedes hacer tu muñeca Amigurumis paso a paso con mucha tranquilidad, no necesitas ser un experto del ganchillo ni del crochet, sólo con conocer la cadeneta básica es suficiente para comenzar.

¡Yo ya estoy tejiendo el mío! Así que te voy a recomendar una página que te servirán para confeccionar tu propia Amigurumi: patronesmil.es, esta página contiene cada paso que deberás seguir, te aseguro que no es nada complicado.

Muñecas Amigurumis Patrones Gratis en Español

Los amigurumis son tan variados en forma, tamaño y tejido que es difícil hacer referencia a un estilo o técnica, por tal te recomiendo que visites lalalatoys.com donde encontraras un PDF con gran variedad de diseños en patrones gratis en español para las muñecas Amigurumis, para que comiences a dejar salir a flote tu imaginación o tambien en amigurumies.net donde no solo hallarás documentos gratis en formato PDF, sino que también encontrarás instrucciones y terminologías para comprender patrones en japonés y finalmente ésta página que se encuentra en línea también resulta una excelente herramienta para encontrar modelos y patrones para elaborar tus propias muñecas: patronesmil.es.

Como hacer Pelo para Muñecas Amigurumis

Hacer cabello para las muñecas Amigurumis no es tan complicado como parece, pero si requiere de mucha paciencia y delicadeza; una forma sencilla de hacerlo es cortar tiras de lana del doble de largo que deseas el cabello de la muñeca, una vez listas debes colocarlas a la mitad y comenzar a entretramar en el tejido de la cabeza de tu muñeca las hebras de cabello una a una, esto debes realizarlo desde abajo hasta arriba en forma circular y ¡Listo! en un par de horas tendrás una Amigurumi con hermosos cabellos lacios.

Recuerda, es un trabajo de paciencia y dedicación pero con música y algunas botanas, seguramente lo disfrutaras. Esta misma técnica también es aplicable para hacer pelos rulos, pero para este debes tejer una cadeneta básica de ganchillo, la cual debes entretejer en la cabeza de la muñeca de igual forma desde la base hasta la punta, pero de forma adicional te recomiendo visitar la siguiente página web, eltiempoentrelanas.wordpress.com, ahi encontraras 17 formas distintas de hacerle peinados a tus Amigurumis para que le pongas a tu muñeca el de tu preferencia.

Vestidos para Muñecas amigurumis

La forma de vestir a tu Amigurumis es diversa, pues como ya hemos visto la variedad que existe entre estilos y formas es muy amplia. Puedes hacer vestidos para muñecas Amigurumis para hacerla lucir más adorable. Por supuesto, que todo va variar respecto a tu estilo y gustos particulares pues es fácil suponer que vestirás a tu muñeca según los gustos que te definen como por ejemplo prendas de tu color favorito, lo que genera como resultado que puedas combinar a tu muñeca incluso con tu propia forma de vestir y hacerla lucir más personal.

En definitiva, esto la haría lucir como la compañera ideal; para esto te voy a dejar una página que te enseña detalladamente cómo confeccionar algunas prendas para tus muñecos amigurumi, patronesamigurumipuntoorg-tutoriales.blogspot.com

Muñecas Gorjuss Amigurumi

Las muñecas gorjuss Amigurumi fueron en un inicio ilustraciones carentes de nariz y boca, pero exclusivamente los pequeños ojos negros con sus hermosos vestidos son más que suficientes para enamorar a cualquiera.

En la actualidad las gorjuss se encontraron con las Amigurumis para hallar a la compañera ideal y así ambas materializar la belleza compartiendo las características principales de ambas, uno ser tejidas, finalmente no poseer nariz ni boca, pero lucir hermosa y elegante.

Ya solo me queda invitarte a que disfrutes de esta hermosa y maravillosa tendencia que está cobrando fuerza día tras día, así que ármate de valor, toma una aguja de crochet y diviértete confeccionando tu propio amigurumis y llena tu vida de la antigua magia japonesa tradicional.

Mejores Muñecas Amigurumi