Muñecas Diabólicas

Un tema realmente tenebroso y curioso en todo el mundo es el tema de las muñecas diabólicas, parece mentira pensar que un juguete pueda ser diabólico o estar poseído por el diablo siendo que son objetos de entretenimiento, pero, aunque puede ser visto como algo imposible, la realidad es que en algunos casos no lo es. Muchos sucesos se han presentado y muchas son las historias que hoy ruedan por el mundo sobre muñecas que parecen tener vida propia. ¿Tú que crees, será verdad o mentira?

Muñecas de Porcelana Diabólicas

Las muñecas de porcelana han sido muy queridas por el mundo femenino desde su aparición, sin embargo, ese no es el caso de aquellas que son consideradas muñecas diabólicas de porcelana. Varias de esta clase de muñecas han sido tildadas a través de la historia como “poseídas”, se ha reportado en distintos casos en donde muñecas de esta clase pueden moverse solas o emitir sonidos e inclusive en algunos casos se cuenta historias realmente aterradoras o intrigantes sobre estas. En esta clase de muñecas sin duda las más populares son Mandy y Katja, más abajo sus historias.

Muñecas Diabólicas Reales

A pesar de que el tema de una muñeca poseída parezca algo fascinante y muchos quisieran tener la dicha de comprobar si es cierto o no, es mejor no tentar a la suerte. Existen muchos testimonios sobre muñecas diabólicas reales que han causado terribles tragedias a sus dueños o personas cercanas a ellos, como es el caso de la famosa Annabelle, quien intentó matar a un amigo de su dueña original.

Disfraces de Muñecas Diabólicas

El tema de las muñecas diabólicas ha tomado tanto auge que hoy en día son usadas como un disfraz, en épocas como Halloween los disfraces de muñecas diabólicas son algo muy común de ver, un vestido representando el antaño, un par de moños, o un peinado elaborado y para cerrar un maquillaje tenebroso. Por lo general esta vestimenta se ve acompañada además de indumentaria como cuchillos o sangre, todo falso por supuesto.

Historia de Muñecas Diabólicas

Existen infinidades de historias sobre muñecas diabólicas sin embargo para resumir te contaré las más intrigantes.

Mandy, se creó en 1910 y perteneció a una familia como una reliquia de generaciones, sin embargo, en 1991 Mandy fue donada al museo de Quesnel ya que su dueña afirmaba que en las noches podía escuchar como de ella provenían llantos de bebé.

Katja, fue creada de porcelana y cerámica en conjunto con las cenizas de una bebé que fue quemada viva hace muchas décadas atrás. Se dice que por ello esta muñeca guarda una maldición en la que si te le quedas viendo a los ojos por más de 20 segundos esta te guiñara el ojo y cosas terribles podrían pasarte luego de ese suceso.

Muñecas Diabólicas Famosas

Muchos dirían que la única muñeca diabólica famosa es la novia de Chucki o más en la actualidad Annabelle, sin embargo, al indagar un poco más se conocen algunas otras muñecas que tienen tan mala fama como las anteriores, como es el caso de Emilia, Amanda, Alice, Joilet, Pupa, y por supuesto Kajta y Mandy. ¿Te causa curiosidad que son varias? Entonces investiga un poco, pero eso sí, procura estar acompañado, puedes encontrarte historias realmente escalofriantes.

Comprar Muñecas Diabólicas a los Mejores Precios

Si aún luego de leer toda esta información quieres adquirir alguna de estas muñecas puedes recurrir a las subastas online que realizan en foros, sin duda de esa forma podrás comprar muñecas diabólicas a los mejores precios.

Muñecas de Trapo Diabólicas

Annabelle, es la muñeca de trapo diabólica más famosa que existe en estos tiempos, se dice que esta muñeca posee dentro de sí un demonio capaz de hacer el mal a todo aquel que se le acerque, por ello vive enclaustrada hasta el sol de hoy en una urna de cristal en el museo del ocultismo de los Warren.

¿Te animas a leer algunos casos o seguir investigando? Yo creo que mejor no.

Mejores Muñecas Diabólicas