Casas de Muñecas de Cartón

Las casas de muñecas de cartón se caracterizan por ser fabricadas y producidas por un material muy duradero, rígido y resistente y útil para la construcción de casa de muñecas.

¿Cuáles son las características que aporta el cartón a las casas de muñecas?

Cualquier trozo de cartón dispone de múltiples hojas superpuestas creando una capa de cierto grosor que aporta este tipo de prestaciones y características a este material.

Es cierto que las casas de cartón disponen de muy pocas unidades a la venta en los diferentes puntos de venta tanto físicos como online, siendo normalmente estas unidades comercializadas de cartón reciclado ya preparadas con diferentes estilos, tamaños y colores para la venta al público infantil.

Casitas de Muñecas hechas de Cartón

Las casitas de muñecas hechas de cartón disponen de las mismas características que gozan el resto de casas de muñecas hechas de otros materiales.

Por lo tanto disponen tanto de diferentes plantas con escaleras como con una gran variedad de habitaciones como la cocina, el baño, el salón y los diferentes dormitorios.

Puede disponer de tamaños tanto pequeños como medianos y grandes, pudiéndose optimizar con diferentes colores pintándolo o con diferentes cartulinas, siempre pudiendo mejorarlo a nuestro gusto.

Como hacer una Casa de Muñecas de Cartón

Al ser un material tan poco comercializado en las casas de muñecas normalmente podremos fabricar y producir la casa de muñecas por nuestra propia cuenta y riesgo.

Esto significa que deberemos saber cómo hacer una casa de muñecas de cartón a nuestro gusto, pudiendo elegir las características y prestaciones que elijamos.

Para realizar este tipo de casa de muñecas de cartón necesitaremos un cúter, además de pegamento y otro tipo de materiales para decorarlo y complementarlo como cartulinas, colores, stickers, etc.

No olvidar que también deberemos decorar la casa de muñecas de cartón con muebles y muñecos para que la casa de muñecas de cartón sea más realista y coja algo de vida, ya que al fin y al cabo se trata de una casa de muñecas para todos públicos y edades infantiles.

Aparte de casas de muñecas de cartón también disponemos de casas de muñecas de madera, casas de muñecas de plástico y casas de muñecas de trapo.