Cada vez es más común que las personas hagan Instagram a sus animales para mostrarlos por la red. Esto hace que muchos de ellos se convierten en más famosos que sus propietarios, lo normal es ver perros o gatos. Pero nunca se ha visto el caso de que un sapo se haga famoso. Savannah Mikell, es una estudiante universitaria de 23 años, que se dio cuenta que un sapo frecuentaba su casa y se le ocurrió la idea de hacerle fotos dentro de una casa de muñecas.
“Pensé que sería divertido coger un mueble de una casa de muñecas de mi propiedad y ponerlo en el sofá. Al principio, era una broma para mis amigos de Facebook, pero explotó”, dijo la dueña. El Toby Toad, que es el nombre del sapo, tiene de momento 50.000 seguidores en apenas unos meses. Incluso han llegado a salir en televisión, ya que estuvieron en el ‘The Morning Show’ de Jacksonville donde la chica contaba cómo se le ocurrió la idea.
Desde que empezó a ver que cada vez tenía más audiencia se dio cuenta de que debería incluir más cosas para las fotos por eso empezó a crear sus propias escenas para fotografiar a Toby “Desde que Toby ha recibido más atención en línea, quiero seguir añadiendo nuevos accesorios y artículos en las fotos. Soy muy amable con él. O está sentado, o lo apoyo para que parezca que está sosteniendo el objeto o la mesa.”
A la vez el sapo no está siempre en la casa de muñecas viviendo ni tampoco en la casa de Savannah, sino que le dejan estar fuera en el porche para que pueda moverse libremente “Toby es un sapo feliz en el porche – vive libremente en mi patio amurallado y ha estado colgado en ventanas y macetas de flores durante probablemente un año.”